|
||
|
||||
|
||||
Rotación
Pues eso, han solucionado el WiFi, con la última actualizacion, perooo, se han cargado la rotación de pantalla, donde mas lo noto es en la cámara, os pasa lo mismo???
Última edición por 0 mori Día 04/04/16 a las 11:15:16. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La madre que los parió, estos de Cyanogen se pegan 4 meses para solucionar un fallo suyo y ahora te clavan este otro. Lo hacen para que nos sigamos acordando de sus familiares, manda huevos, me parece que voy a vender el móvil y comprarme el Zopo 8 que tiene muy buena pinta y con soporte oficial en España.
|
|
||||
|
||||
Seria interesante y de ayuda que la gente que ha recibido la OTA y actualizado reportara si tiene el mismo problema que nos cuenta el compañero...
|
|
||||
|
||||
Le esta pasando a mas gente, otra cosilla alguien sabe utilizar el foro de cyanogem Os, estoy intentando cagarme en sus muertos y no tengo cojones, que foro mas dificil para responder...
|
|
||||
|
||||
no se que sera peor, si el fallo del wifi, (que solo te afecta en ciertos momentos del dia) o el giro de la puta pantalla que es de continuo, me estoy cogiendo un rebote de 3 pares de cojones, utilizo el telefono a todas horas para el curro y me esta dando una mañana de pelotas.
|
|
||||
|
||||
con deciros que ya me he descargado la rom antigua, para metersela esta noche.
|
|
||||
|
||||
Pues estamos apañados....
|
|
||||
|
||||
Pero... El problema es q no funciona o q se cambia de posición cuando quiere?
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tarda mucho al rotar, otras veces no rota y otras no vuelve a posición vertical
|
|
||||
|
||||
Sent from my Z1 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Igual, me da una pereza de narices, lo mismo lo intento a mediodía
|
|
||||
|
||||
Yo he actualizado esta mañana y ningún problema de ningún tipo.
Se me ha solucionado el problema del wifi (tengo señal estable donde antes ni siquiera tenía) y la rotación me funciona sin problemas. Al leeros he probado, Youtube con wifi, la cámara, la galería y un par de aplicaciones más y sin ningún problema. Zuk Z1 blanco comprado en PC Componentes |
|
||||
|
||||
va empeorando poco a poco hasta que empieza a ir como el culo, estoy haciendo un reset, os ire contando.
|
|
|
||||
|
||||
parece que despues de un reset vuelve a ir como antes, sigo probando.
|