|
||
|
||||
|
||||
![]()
¿Cómo se ha comportado Samsung con las actualizaciones?, ¿con qué frecuencia han salido? aunque tenga el modelo 2016 quiero saber a qué atenerme
![]() |
|
|
||||
|
||||
Mal
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Salió con 4.4, tardó lo suyo en llegar 5.0.2, y según que países tardó mas aún, luego hubo una actualización para añadir una app, y ahora en teoría dicen que nos llegará 6.0 pero no se si está confimado...
Vamos que bien lo que se dice bien, no ![]() |
|
||||
|
||||
Yo personalmente creo que no tendremos android 6.0 me baso en la salida del nuevo A5 2016 maldita pollitica de ventas de samsung ¬¬
|
|
||||
|
||||
Bueno... al menos vosotros con los procesadores Qualcomm podéis meterle la distro o cyanogen que queráis! la gama 2016 es solo Exynos y ya sabéis lo que toca con eso.
Aunque la gama A sea a todos los efectos un gama baja con cuerpo de los ahora llamados premium, por lo que decís las actualizaciones serán anecdóticas y de poca esperanza jeje. Y porque me lo regalaron, aún así me cago en todo. |
|
||||
|
||||
Bueno... al menos vosotros con los procesadores Qualcomm podéis meterle la distro o cyanogen que queráis! la gama 2016 es solo Exynos y ya sabéis lo que toca con eso.
Aunque la gama A sea a todos los efectos un gama baja con cuerpo de los ahora llamados premium, por lo que decís las actualizaciones serán anecdóticas y de poca esperanza jeje. Y porque me lo regalaron, aún así me cago en todo. ![]() Por cierto por darte una idea si no estas muy conforme con lo del exynos vende lo y te pillas un A7 o A9 que con ese ultimo estariamos hablando de gama alta de la serie A |
![]() |
![]() |
||||||
|