Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/16, 18:36:02
Array

[xs_avatar]
Energos Energos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Pepephone
interrogacion Samsung y sus actualizaciones en la gama A

¿Cómo se ha comportado Samsung con las actualizaciones?, ¿con qué frecuencia han salido? aunque tenga el modelo 2016 quiero saber a qué atenerme
Responder Con Cita

Viejo 03/04/16, 18:48:58
Array

[xs_avatar]
AntonioMamona AntonioMamona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: 6s+
Tu operador: Simyo
Mal

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 18:52:46
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Salió con 4.4, tardó lo suyo en llegar 5.0.2, y según que países tardó mas aún, luego hubo una actualización para añadir una app, y ahora en teoría dicen que nos llegará 6.0 pero no se si está confimado...
Vamos que bien lo que se dice bien, no
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 21:22:08
Array

[xs_avatar]
survivor29 survivor29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Vodafone
Yo personalmente creo que no tendremos android 6.0 me baso en la salida del nuevo A5 2016 maldita pollitica de ventas de samsung ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 21:37:26
Array

[xs_avatar]
Energos Energos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Pepephone
Bueno... al menos vosotros con los procesadores Qualcomm podéis meterle la distro o cyanogen que queráis! la gama 2016 es solo Exynos y ya sabéis lo que toca con eso.

Aunque la gama A sea a todos los efectos un gama baja con cuerpo de los ahora llamados premium, por lo que decís las actualizaciones serán anecdóticas y de poca esperanza jeje.

Y porque me lo regalaron, aún así me cago en todo.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 02:07:04
Array

[xs_avatar]
survivor29 survivor29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Energos Ver Mensaje
Bueno... al menos vosotros con los procesadores Qualcomm podéis meterle la distro o cyanogen que queráis! la gama 2016 es solo Exynos y ya sabéis lo que toca con eso.

Aunque la gama A sea a todos los efectos un gama baja con cuerpo de los ahora llamados premium, por lo que decís las actualizaciones serán anecdóticas y de poca esperanza jeje.

Y porque me lo regalaron, aún así me cago en todo.
Apartir del A5 creo que es gama media y se porta casi como un gama premiun a pesar de tener un procesador bastante escueto para un usuario medio que usa lo basico y de vez en cuando juega va sobrao por que la bateria a pesar de ser de 2300mha esta muy bien optimizada la del S6 con uso medio ya te digo que la tienes que cargar 2 veces al dia que no te aguanta.

Por cierto por darte una idea si no estas muy conforme con lo del exynos vende lo y te pillas un A7 o A9 que con ese ultimo estariamos hablando de gama alta de la serie A
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5

Hora actual: 12:30:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /