Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas
Viejo 03/04/16, 17:37:36
Duque_J Duque_J no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Volumen de los auriculares

Hola a todos. Me gustaría que me diérais vuestras opiniones o soluciones respecto a lo que voy a exponer a continuación.
Resulta que casi siempre he estado en stock sin root, pero hará cosa de algo más de medio año probé CM12.1 y funcionaba correctamente. Luego intente probar cloudy pero por un fallo en la instalación, tuve que instalarla otra vez, y no me convenció mucho, total que decidí meter KDZ KITKAT 20H que es la que mejor suele funcionar.
Tras hacer esto, el volumen de los auriculares era demasiado bajo, es decir, para escucharlo medianamente bien tengo que ponerlo al máximo, saltándome el mensaje que aparece de seguridad (si hay mucho sonido de ambiente os podéis imaginar ya). Hablé con un compañero del foro y me comentó que podía ser un fallo en el montaje de la instalación, estaba bastante de acuerdo con la propuesta y creí que actualizando se solucionaría. Pues no, he actualizado por kdz a Lollipop y nada (los KDZ son los del PC Suite). Por último, salió una versión a través de PC Suite nueva, la última de Lollipop, y tampoco.
Añadir que a la hora de meter los KDZ, cuando se abría el PC Suite, salía unas letras extrañas, pero su instalación parece que fue correcta.
Por favor, alguien me puede decir a que se debe esto. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/16, 17:41:38
Duque_J Duque_J no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otra cosa importante, el Mixer intenté modificarlo, tanto manual como por recovery, cuando tenia el root, y no estaba como debía de estar, es decir, le faltaba lineas, entre elllas las de los auriculares. Por recovery, no sirvió de nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Reglas de Mensajes