bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/16, 20:21:52
Array

[xs_avatar]
ClaudiaKalu ClaudiaKalu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Bq aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Exclamation Sin internet fuera de casa

Buenas tardes,

De repente, sin venir a cuento, el bq de mi madre ha dejado de tener internet fuera de casa, y aparece el típico ''!'' que indica que algo va mal.


Hemos probado las siguientes cosas:

- Cambiar la APN por si fuese problema de movistar (una vez en mi móvil pasó lo mismo, cambiamos la APN y ya funcionaba correctamente).
- Probar la SIM de mi madre en mi móvil y en el de mi hermano, y funciona a la perfección.
- Probar MI SIM en el móvil DE MI MADRE y NO funciona.

Por lo que deducimos que el problema es del terminal y no de la SIM.
Ya a la desesperada, hemos metido la SIM en el Slot 2 y ahí sí que funciona, no entendemos por qué ha podido dejar de funcionar de repente el Slot 1 de tarjeta.

Me he puesto en contacto con bq mediante twitter y me dicen que pruebe a actualizar el móvil.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Han tenido solución?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/16, 08:56:20
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Por casualidad el operador el movistar o alguno que utilice su red?. Para intentar solventar el problema también puedes probar a restablecer el APN y reiniciar el móvil, debería de solucionarse así.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/16, 11:58:14
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:
@ClaudiaKalu ¿conseguiste solventar la incidencia con las indicaciones de nuestros compañeros en Twitter o de @k-lamar?

Si no es así, puedes enviarnos por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo y un correo electrónico para que te ayudemos.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/16, 18:44:14
Array

[xs_avatar]
ClaudiaKalu ClaudiaKalu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Bq aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Aparentemente sí, solucionó. Disculpad la demora de respuesta!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/16, 10:18:21
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@ClaudiaKalu gracias por confirmarnos que se solucionó

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en comentárnosla.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 12:17:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /