|
|
|
Hola me gustaria que me ayudaran con este problema que tengo con la Play Store, recientemente actualice a la version 7.2.3.0 de MIUI mediante PC suite y no parecia haber problemas instalando los servicios de Google hasta que intento descargar apps por la Play Store y me da un error (adjunte imagenes debajo) de que no puede contactar con el servidor. Ya he intentado quitando la cuenta, limpiando datos, sin wifi, cache, quitando cuenta miui, etc.. Lo cual me resulta muy extraño que no puedo descargar nada :
Si tienen alguna posible solucion lo apreciaria mucho, gracias. |
|
|
|
|
|
A mi me pasó, al día siguiente ya me iba bien, perdona que no sea de mucha utilidad... No hice nada.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba eliminando en ajustes la cuenta google y después en las aplicaciones instaladas seleccionas
"Google Play Store". * Pinchas en el botón "eliminar datos" y "limpiar caché" también fuerza la detención de la aplicación pulsando la X. (En miui) Comprueba que la fecha, hora del teléfono es correcta y vuelves a colocar tu cuenta de Gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo anterior no valiera prueba a eliminar el archivo hosts de la carpeta etc que esta dentro de system(solo vale para usuarios root con una app tipo root explorer que puedes descargar directamente de internet).
|
|
|
|
Logre solucionarlo colocando el movil de fabrica, hice back up de los archivos y ya funciona de nuevo.
Muchas gracias por sus ideas, pueden cerrar este tema |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»