|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Plástico interior de la cámara principal.
Desde hace algún tiempo, notaba que las fotos de mi Note, a pesar de que no se veían mal, tenían cierta falta de definición, como si estuviese puesto un efecto difuminado constantemente. No le dí mayor importancia hasta que, esta Semana Santa, con los días libres, decidí meterle mano al móvil.
Tras retirar la tapa trasera, con ayuda de un pinza lo suficientemente ancha como para coger el cristal de la cámara, retiré el cristal con cuidado y para mi sorpresa, debajo del cristal había un plástico, que al parecer con el tiempo y el calor, se había despegado y hacía una pequeña arruga en la zona de la lente, la cual hacía que el sensor captase este espacio, y el plástico difuminase la imagen. Tras esto, retiré el plástico, y volví a colocar el cristal, el cual queda perfectamente pegado con el pegamento que sujetaba el plástico. La verdad, la diferencia si se nota. Voy a poner un ejemplo del antes y el después, aunque no es exactamente la misma foto, ya que después del proceso, sin el plástico, ya había salido el sol. (La configuración de la cámara es la misma en ambos casos) Espero que os sirva de ayuda |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vaya,una pena no haber podido hacer la foto en las mismas condiciones,pero es bueno saber que hay un plastico ahi detras,aunque no se si eso debe estar,o se les pasaria quitarlo en montaje jejej.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si efectivamente es un plastico que por ello no salen como deberia pero yo no se lo quito no sea que se arañe la camara jeje
|
||||
|
||||
Perooo... Para retirar ese plástico no hace falta desmontar nada. ¿?
Yo el mío se lo quité el primer día y rayas ninguna
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver, claro. Ese plastico esta por fuera, como el resto de plásticos que trae cuando es nuevo.
Me estoy perdiendo algo?...
|
||||
|
||||
Igual lo entiendo yo mal o no me cuadra.
El compañero del primer post puso: retiré el cristal con cuidado y para mi sorpresa, debajo del cristal había un plástico A mi esta frase me da a entender que el plastico no esta por fuera, si no que esta por dentro. Entre el cristal y la lente de la camara...
|
||||
|
||||
Efectivamente, aparte del plástico de protección externo que trae cuando el terminal es nuevo, hay otro entre el sensor y el cristal. Que para acceder a él hay que retirar el susodicho cristal, que es al que me refiero en el post.
|
|
||||
|
||||
Yo me acabo de dar cuenta que tengo la camara suelta, cuando muevo el móvil suena clic-clic
Vaya tela.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que eso no sonaba antes asi, es que muevo el móvil y como si fuera una maraca, exagerado pero para que me entendáis, que lo balanceo y no para de sonar, y es que si lo mando al sat me da miedo que me lo devuelvan peor...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Asi me suena Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Igual lo entiendo yo mal o no me cuadra.
El compañero del primer post puso: retiré el cristal con cuidado y para mi sorpresa, debajo del cristal había un plástico A mi esta frase me da a entender que el plastico no esta por fuera, si no que esta por dentro. Entre el cristal y la lente de la camara... ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mi Note 4 suena igual. Imagino que será el sensor de la cámara moviendose... puesto que tiene estabilizador, y por consiguiente este ha de poder moverse.
Insito: es lo que yo creo, a lo mejor estoy hablando demasiado ![]() |
|
|
||||
|
||||
El estabilizador de imagen es la propia lente en si.
Lo de debajo de la lente que esta pegado justo encima de el sensor de imagen es el filtro de infrarojos. Lo mas fuerte es que hayas quitado la lente. Eso quiere decir que te has cargado la camara. Los estabilizadores de imagen normalmente llevan unos pequeños cablecitos que hacen que no se salgan. Un estilo lente de lector de cd - DVD. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|