ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/16, 23:08:57
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
mod para el volumen?

hola, alguien sabe si existe un flasheable para subir el volumen al maximo en note 3 con 5.1.1? tenia uno en kitkat pero ya no va, solo quiero el que sube el volumen, no el viper ni nada de eso para mejorar ni nada, el que sube mucho la voz me serviría. gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/03/16, 06:24:52
Array

[xs_avatar]
guille24 guille24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 y iPhone XsMax
Tu operador: Yoigo
Ami un compañero del foro me paso un archivo para remplazar si quieres te lo reenvío.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 17:43:38
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
hola, alguien sabe si existe un flasheable para subir el volumen al maximo en note 3 con 5.1.1? tenia uno en kitkat pero ya no va, solo quiero el que sube el volumen, no el viper ni nada de eso para mejorar ni nada, el que sube mucho la voz me serviría. gracias
Sin necesidad de activar las opciones de mejora, Viper tiene para aumentar mucho sólo el volumen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 22:12:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /