![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gps funciona mal del S5 SM-G900F
Hola gente,tengo un S5 y tengo el gps del movil estropeado o algo va mal, solo funciona con el maps, y fue de repente, probe hacerle wipes, formatee todo movil varias veces menos la memoria interna que no me da acceso, he probado roms originales inglesas y españolas 5.0, y tambien rom modificadas, y tambien he probado con tutoriales para configurar el gps y nada .
q sera movil o el gps (pieza rota), xq ya no se mas que hacer a y en españa con el knox 0x1 pierdo garantia o no? . gracias de antemano . cuando me conecte a ver si alguien me da alguna solucion , .
Última edición por overon32 Día 29/03/16 a las 13:38:14 |
|
|
|
|
|
Si con el Knox 0x1 pierdes garantía, por lo demás no sabría que decirte, dices que con el maps te funciona correctamente, pero con las otras aplicaciones que te dice? que hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El GPS, o funciona en todo, o no funciona en nada. Es como lo de estar embarazada un poquito . O se está embarazada o no se está!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en precision alta y tengo rom original samsung , no pide ningun tipo de permisos para ninguna app, esto suele pasarle a los moviles chinos ,y el mio es un s5 ,y paso de repente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si dices que con google maps si funciona. te dire que google maps solo necesita señal de internet para enviar y recibir , como si de señal satelite se tratase. mi consejo: instalate una app diferente a google maps , puede ser copilot gps por ejemplo , una vez bien instalada sal a la calle , sin ninguna señal de internet en el movil y busca en la configuracion de la app el estado de gps , asi es en copilot, en otros sera similar. mira si te localiza satelites o no, pero fuera de internet. y si asi no te funciona , entonces puedes pensar que el hardware del gps no funciona. en ocasiones tenemos una gran confusion debido al gran servicio de google , pero la señal de gps debe estar aislada de la red de internet. satelite y movil. sin mas. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
je,je. y ahora que me he puesto en el tema...
veo que mi movil de momento no me pilla ningun satelite ( sin internet ni datos ) en fin , mañana desde la calle seguire probando. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana he comprobado bien el gps sin ninguna otra señal mas que la del satelite. sin internet ni wifi ni datos.
y funciona correctamente en la calle con apps como tomtom y copilot live. con la rom de cyanogen v.13. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veo que por fin lo has solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
simplemente y debido a la consulta del creador de este hilo ( overon 32 ) me he puesto a hacer algunas comprobaciones. con el fin de ayudarle. gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|