![]() |
|
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es seguro el modo patron para bloquear el movil? (pregunta z3 compact )
Pues como veis estaba buscando un movil pequeño para comprarmelo.. dudaba entre Galaxy Alpha y z3 compact. Ahora mismo veo el z3 compact como mejor opcion, pero lo unico que hecho en falta es el lector de huellas digitales. Tenia pensado dejar atras el metodo de patron para desbloquear con el lector de huellas digitales..
Siempre tuve la paranoia de que con el metodo de patron, al trazarlo tantas veces queda la huella del trazo bastante marcada en la pantalla. Una vez a un amigo, le robaron el movil y lograron desbloquearlo, yo creo que es por hizo el trazo muy reciente y se quedo claramente el trazo de la huella en la pantalla.. entonces lo pones a contraluz un poco y se ve. Esta es mi preocupacion al comprar el z3 compact. Se quedan las huellas en la pantalla? Última edición por pikachu9 Día 31/03/16 a las 16:58:28 |
|
|
Si, se quedan, como en todos los moviles. Pero la facilidad con que desbloqueen el movil reside en la dificultad del patrón de desbloqueo.
Como apunte, el lector de huellas del galaxy alpha no es de los mas finos, muchos usuarios dicen que a veces cuesta que detecte la huella a la primera. Así que bueno, ya tu dirás. |
|
||||
|
||||
Ya veo, bueno no creo que deje de comprar un movil tan bueno como el z3 compact por que no tenga el lector de huellas.
Deberian inventar una pantalla que deje 0 huellas :p |
|
||||
|
||||
Uf es que poner un pin cada vez que quieres desbloquearlo se me antoja un poco molesto
|
|
||||
|
||||
El patron se me hace poco seguro, es mas seguro el pin y lo se que es molesto estarlo poniendo, pero mas seguro el lector de huellas y ojala pronto todos los moviles lo tengan.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ami se me hace mucho más seguro que el patrón y más cómodo la verdad, te acostumbras fácil. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:04:33 (GMT +2)