|
|
|
Ñ en LG G4 Marshmallow
Hola!
Hace dos días que me he comprado este maravilloso móvil (360 euros en amazon) y aún estoy trasteándolo. Vengo de un Samsung S4 i9506, muy contento, pero este móvil la verdad es que lo supera. Mi post viene porque en el teclado no veo la Ñ como tal botón, tengo que pulsar en la N y deslizar el dedo hasta seleccionar la Ñ. Quiero saber si hay alguna posibilidad de ponerla o si directamente habría que instalar otro teclado, en ese caso ¿cuál me recomendáis? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pregutnar que teclado te aconsejan, es como preguntar por que launcher...se sabe swiftkey y nova launcher...
A mi me gusta mas el teclado de google y tiene ñ. Pero al cambiar perderas la fila de numeros que va mejor que la ñ jejej. sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root puedes instalar el del V10 que trae por defecto la "Ñ".
uploadfromtaptalk1458469912741.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Touchpal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho dan22, SwiftKey, sin duda
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/andr...evice-t3285119 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena @Marcosuper7!!
Esperamos impacientes, sobre todo q digas como lo instalaste xq a mi me da fc flasheado Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 2 y 3 vinieron juntos (mellizos) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
+1 SwiftKey
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha averiguado como hacerlo?
|
|
|
Yo no se si soy el unico pero desde Lollipop las teclas de abajo no mantienen su color. me refiero a color blanco o negra la barra de abajo.... cuando estas navegando por el celular y los settings la barra al configurarla de color blanca, esta se queda blanca.. pero al momento de abrir cualquier aplicacion para escribir, esta se vuelve negra..... en Kitkat con el LG G3 esto no pasaba....
|
|
|
|
|
Cita:
eso si, o MM o lolipop depende tu version. yo se lo he metido hasta el g3 de mi novia jejejeje..![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/andr...evice-t3285119
Me he bajado el Apk for xxxhdpi devices (2k or Qhd) de este enlace de xda developers pero ahora no tengo claro q hacer, no entiendo bien q pone en el apartado de como se instala. |
|
|
||||
|
||||
|
que follones para poner la "ñ" yo uso el swiftkey que aparte es muuuuucho mejor teclado.
Me parece insultante que nos vendan un movil sin esa letra, se nota que pasan de los españoles |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón..... Con swiftkey no necesito más. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quién le interese ya he conseguido hacerlo funcionar.
- Bajar el zip de este enlace https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023704909 - Descomprimir - Copiar las 3 carpetas de system/app en system/app del tlf. Dar con root explorer permisos 0755 a las carpetas y permisos 0644 a los archivos. - Copiar los 8 archivos de system/lib a system/lib del tlf. Dar con root explorer permisos 0644 a esos 8 archivos. Probado en lollipop. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:35:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eso si, o MM o lolipop depende tu version. yo se lo he metido hasta el g3 de mi novia jejejeje..