|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿para cuando moviles chinos en tiendas fisicas españolas??
hola a todos, pues eso yo llevo tiempo para cambiar de movil y los chinos por todas las reviews que he visto y por todos los comentarios parecen una buena opcion.lo unico que me echa para atras es no poder tener el movil en las manos para ver como es... .no entiendo como telefonos como xiaomi mi 4 ,mi4s .5.. huawei honor 6 o 7 ...etc no se pueden ver mas que por internet. os pongo un ejemplo hace poco en media mark santander vi el meizu mx5 y no es de los que mas me llamaba la atencion ,sin embargo al verle fisicamente la cosa cambia... no se porque no los tienen, de esta manera compras el movil a ciegas o por lo que ves en internet y os puedo asegurar que la cosa cambia mucho... ¿alguien sabe alguna tienda fisica donde los vendan??
|
|
|
||||
|
||||
Como te han comentado a través de PH puedes pillar algún modelo que está bastante bien, si no pues en tienda online española o amazon.
|
||||
|
||||
El problema es que la gente los quiere en tienda física a precio de tienda online China. Y cuando una tienda los tiene faltan segundos para que alguein los llame ladrones...
Pero como te han dicho, phonehaus los tiene y hay muchas pequeñas tiendas independientes en las que también he visto chinos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para cuando valgan lo mismo que los demás....
|
![]() |
![]() |
||||||
|