![]() |
|
ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2 ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Crystalrom Camara
Para toda la gente que tiene problemas con la cámara volteada (cámara delantera al revés) del crystal rom V3 (yo incluido) he estado editando los archivos de esta y he solucionado el problema de la cámara volteada porteando los drivers de cámara de la crystal v2, ademas esto permite que el FLASH DELANTERO FUNCIONE, por lo demás es la misma V3 que la de needrom.
no se si será licito resubir su rom con mis modificaciones pero por demanda de la gente ahi va: MEGA Yo la he flasheado con el recovery twrp y no he tenido ningún problema. Os dejo capturas de la camara trasera, el flash delantero y la versión para que veáis que es la v3: ![]() ![]() ![]() Última edición por jvbvalera Día 26/12/15 a las 19:26:09 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jvbvalera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Felicitaciones!
Me encantaría probar lo que hiciste, si eres tan amable, me podrías por favor enviar el link para descargarla?
![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk Última edición por jvbvalera Día 21/12/15 a las 22:51:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo mismo digo si me lo envias encantado
|
|
||||
|
||||
Puedes enviar el parche para probarlo??
Graciasss |
|
Hola buenas, perdona mi ignorancia, pero yo he instalado la crystal rom v2 y me pasa lo mismo , la camara de atras no funciona y la delantera volteada, por lo que me imagino, que si instalase tu port, seguiria igual , osea no me funcionarian bien las camaras( ya que sacas los drivers de la rom v2).
No se podrían sacar los drivers de la rom oficial ( la que ami me funciona, ya que solo me funciona una) y ponerlos en la crystal v3( la verdad es que la probe y me gusto mucho, pero tube que quitarla por el tema de las camaras). Podrías poner un tuto de como hacerlo, o comentar paginas donde ponga como hacerlo, sería de muy agradecer, gracias. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
Pues mil gracias.
|
|
||||
|
||||
Si me lo puedes pasar a mi, te lo agradeceria.
|
||||
|
||||
Instalada, muchas gracias.
De todas formas, no creo que tengas ningún problema en poner el enlace aquí ;) Saludos. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Que crack, grande. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Yo quisiera probarla!
|
|
Tienes el enlace en el post
|
||||
|
||||
¿Qué tal esta ROM? ¿Entiendo que es lo mejor que se puede poner hoy por hoy en este teléfono no?
Gracias |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, ¿cómo se instala el TWRP? En el post principal vienen otros recoverys pero no este.... sabéis si con TWRP Manager se podrá? |
|
|
Cita:
http://www.needrom.com/download/be-t...-twrp-2-8-7-0 Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te lo subo y agradezco el aporte, hoy pondré esta rom desde la que tengo puesto ahora del port del P7000, lo de modificar el buid.prop se puede hacer también? Recomiendas algún reajuste más una vez instalada la rom? Gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
Sitio para instalarla nada mas me llegue el teléfono.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|