|
|
|
Cargador ardiendo
Buenas compañeros, no se si es algo normal y yo no me he dado cuenta hasta ahora o que, pero, es normal que cuando el móvil lleve un rato cargandose se ponga el cargador que parece que echa fuego? normalmente cogen un poco de temperatura, pero tanta? mañana le preguntaré a mi novia a ver si le pasa lo mismo con el suyo, pero no se si es que el mío está defectuoso o es así, o incluso si es el adaptador del cargador.
Última edición por HombreIlusorio Día 01/04/16 a las 22:40:12 Razón: SOLUCIONADO (cargador ardiendo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejo toda la noche y cuando lo desenchufo está normal, vaya, que lo que te pasa no es para nada normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cargador también se calienta, pero me ha pasado siempre con todos los móviles que he tenido con lo cual no me he preocupado nunca... Lo que es el teléfono no se calienta en mi caso, solo el cargador.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, creo que al principio, porque cuando lo desconecto al levantarme esta frío.
|
|
|
A ver, que la gente creo que no se entera o ni saben y dicen lo que les viene en ganas.
El cargador se calienta, tranquilo eres tu y todos. Cuando pones el móvil a cargar y le dejas toda la tarde o toda la noche cuando pone 100% deja de cargar y se enfría, por eso la gente te dice que están fríos. Cuando pones el móvil a cargar y estas al 15% cuando llegue al 30% o 40% el cargador estara ardiendo por que el móvil tiene una carga rápida. Y por eso se calienta tanto el cargador. Tranquilo y te repito que no eres el único somos todos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||
|
Cita:
Cita:
por lo menos ya estoy más tranquilo, por que mi novia me decía que no se calentaba y yo ya preocupado.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que se caliente, y otra cosa es, como dice el compañero, que parece que vaya a echar fuego
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Además de todo lo dicho anteriormente, el cargador proporciona hasta 2 Amperios, por lo que cuando está a pleno rendimiento necesita disipar más calor que los habituales de 1 Amperio o menos.
|
|
|
|
El cargador no es mas que un transformador, es normal que se caliente, todos los aparatos llevan(para no fundirse con la red eléctrica), siempre recordaré el de la Game Cube, era cuadrado y te podías hacer unos huevos fritos
![]() Por cierto, para tener 4000mha el terminal carga bastante rápido. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:55:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por lo menos ya estoy más tranquilo, por que mi novia me decía que no se calentaba y yo ya preocupado.