|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo un tutorial explicando paso a paso como instalar la Plasy Store en nuestros Xiaomi Mi5. Saludos ![]()
Última edición por zzss2 Día 10/04/16 a las 23:25:16. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hola me sale este error al hacer lo que pone en el video
error retrieving information from server rh-01 |
|
||||
|
||||
¿Realizaste la limpieza de la data tal y como se muestra en el vídeo?. Saludos ![]() ¡De nada compañero!. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Es normal que me vayan muy lentas las descargas del play store? Tengo que hacer algo para que vayan mas rapidas? He mirado la velocidad del wifi y me va a mas de 40 megas, el problema es el el store. Gracias!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por zzss2 Día 06/04/16 a las 14:28:47. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La solucion pasa por ir a la configuración de fecha y hora ("date and time") Y ponerse en el uso horario de Madrid, que por defecto venía en China! zzss2, añade esta info al post principal que me parece que va a ser un problemita bastante común!^^ Y por supuesto, gracias por el tutorial! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elchavalico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me ha ocurrido lo mismo aun haciendo lo del video.
La solucion pasa por ir a la configuración de fecha y hora ("date and time") Y ponerse en el uso horario de Madrid, que por defecto venía en China! zzss2, añade esta info al post principal que me parece que va a ser un problemita bastante común!^^ Y por supuesto, gracias por el tutorial! ![]() ![]() Saludos y de nada, gracias a ti ![]()
|
||||
|
||||
Hola. No puedo instalar la Play Store. En el 99% me dice "app not installed". He cambiado el uso horario, he hecho el clear data, y nada. Por más que repito el proceso sigo igual. Alguna idea?.
Es un mi5 nuevecito. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Sorry. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada, culpa mía. Al meter mi usuario de Xiaomi me había restaurado una versión de la Play Store junto con otras aplicaciones de las que tenía hechas un backup. He restaurado a fábrica y sin problemas. Ya me funciona correctamente y la instalación ha ido perfecta.
Sorry. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fula22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
@zzss2
muchas gracias por el tutorial. Lo he ejecutado tal cual indicas en el video, sólo tengo una pega... ¿cómo sincronizo los contactos de google? tengo el gmail, google calendar etc... pero no tengo sincronizados los contactos. |
![]() |
![]() |
||||||
|