|
|
||||
|
||||
|
Mi experencia tras haber vendido s7 edge
Bueno, algunos ni le interesara pero aqui vengo jaja..
Me compre el s7 edge casi nada mas salir.. estube con el 1 semana y me dejo buen sabor de boca para que engañarnos.. era todo un conjunto, estetica y argonomia del movil (nose si se dice argonomia, que es pequeño vaya), pantalla, camara, bateria.. Pero soy culo inquieto y me salio un cambio a pelo por un iphone 6s plus de 128gb.. pues me tire a la piscina y lo cambie, nada mas irme a mi casa con el iphone ya echaba de menos el s7.. me miraba el iphone y pensaba, menudo tocho.. pero bueno vamos a probarlo y a unas malas vuelvo facil (sino no hubiese echo el cambio).. lo mejor vino cuando estube un rato a solas con el.. probe camara, pff echaba aun mas demenos al s7, de dia era buena la camara del iphone tambien, ahora de noche.. le pega una repasada el edge.. empeze a trastear con IOS y otro palo.. si muy bonito el 3dtouch.. pero para un rato, despues ni lo usaba, le faltaban apps.. si que se nota que las apps estan como mejor optimizadas (o eso queria hacerme creer jajaja) sinceramente pense que para que queria 128gb si tenia ocupadas 15 y porque me baje 2 juegos pesados.. la pantalla, para que la del iphone se acercase un poco tenia que tener el brillo por las nubes, bateria notaba que volaba (posiblemente por el elevado brillo) pero leei que era muy buena y tampoco es para tanto.. y a la hora de cargarlo me di otro palo.. como tardaba el condenado, pues nada modo avion.. igualmente echaba de menos tambien la carga rapida.. Total, que tras 3 dias de uso me puse a buscar otro s7 edge.. y aqui he vuelto , ya no me muevo hasta que no saquen un s7 edge plus o s8..Tenemos un movil muy redondo, lo que mas asustado me tiene es touchwiz.. como ira al tiempo.. pero bueno un poco de odin y wipes.. el s6 edge plus almenos lo tube unos 5 meses y iba igual que el primer dia.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Dannyh_B4n su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta oír eso yo soy de ios de toda la vida y ahora encantado con esto
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo senti lo mismo, cuando cambie mi iphone 6 por un s7 edge.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moti0n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo es que ni propios me hace falta para ver las cosas ... ya antaño por familiares y conocidos , pasaban por mis manos el 3g ... para hacerles el favor derealizarles el jailbreak ... yo los miraba y decia por el ejemplo con el iphone 4 muy bonito , pero falla en que no haya una version android , claro que yo la tenia entre manos ( estaba con el htc one m7 ) ...
Esto al final se a venido en contra de apple , y los de android hemos visto y seguimos viendo como al final y sobre todo con modelos como el s7 edge , van barriendo usuarios a android ... que en semana santa le queda como anillo al dedo decir " EXODO " .... y sinceramente , una buena os-tia de apple al mercado hoy en dia seria que sacara un iphone 7 con version pura de android ... u capa lo mas similar a ios ... ya veremos si pasa o no .... . |
|
|
||||
|
||||
|
El iphone 6s plus es un tocho comparado con el s7 edge...yo ayer lo jubile por el s7 edge y la verdad que estoy encantado ...iphone es muy bueno pero con este s7 edge lo an bordado . Solo lo cambiare por el s7 edge plus si lo sacan o ya por s8 edge simceramente .... No hay otra cosa mejor
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de un nexus 6p a un s7 edge la verdad que he notado un gran cambio en la mayoría de aspectos, pero la verdad que echo de menos en ciertos momentos el nexus 6p
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guta12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que.... las manzanas para la frutería...jajajaja.
Apple tiene sus cosas buenas, que además son bastantes, pero desde hace un tiempo para acá Samsung le está peleando muy bien y este S7 es una muestra. Veremos que ocurre cuando salga el iPhone 7, aunque para ser justos tendrá que compararse con el Note 6. Esto es un no parar. YO MUY CONTENTO.... |
|
|
|
|
Cita:
Pero al reves ??? Da igual lo que saque apple , hay usuarios que no tenemos problemas contra la marca , sino con su sistema operativo , por eso apple para los androdianos nunca es una opcion , excepto en un pequeño porcentaje ... Por esto , estos ultimos años , cauando sale un iphone y una bomba android ( como esta gama s7 ) la cuestion es ... cuantos usuarios abandonan ios ... aqui ya tienes a un pequeño grupillo mas los que sigan apareciendo ... y esto es una realidad que cada año cuesta tapar mas ...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo me he ido de apple (aunque tengo un ipad mini 2 y encantado con el) pero no es un adios, es un hasta luego. No estoy casado con ninguna marca, simplemente tirare hacia aquel que se adapte mejor a mis necesidades. Yo consumo mucho multimedia, quiero bateria potente y en eso el s7 no tiene rival. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexferrol su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por eso en su dia hace casi 9 años tire por un nokia 5800 , puesto que tenia navegador SKYFIRE con soporte adobe flash player ... cosa que con ios imposibe ... ( por aquel entonces entraba mucho en justin.tv ) Sinceramente y ya no por las gear vr ( que me he visto incluso peliculas con ellas ) , sino navegar , ver videos streaming , futbol en vivo , series , peliculas , decargarlas , con app en el smartphone convertirlas en otros formatos , he incluso crear pag. Web como gmhe reslizado con android .... no no es que android gane ,,, es una violacion en toda regla ... Por eso repito , el alma como en el amor es el que manda , y como no copie a android u salga con android ... la carcasa me daria igual ... por eso no es opcion ... . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR X su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de ios hasta la médula y tengo este pepino desde hace una semana y encantado. Cada vez me gusta más
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual
Vengo del iPhone 6s plus,llevo casi 1 mes con el s7 y encantado Pero ojo,iOS como sistema operativo me sigue pareciendo mejor,aunque android tenga mucha mas libertad |
|
|
|
Algún día tendré un iphone... Y eso que han pasado muchos por mis manos para educarlos pero por ahora no me lo he planteado..... Pero hay que reconocer que es un buen móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mi experencia tras a ver vendido s7 edge
Lo mejor que has podido hacer fue el cambio, porque has tenido suerte de pillar uno de 128gb a pelo.
Yo muy contento con iphone, se de sobras sus carencias, pero para el uso que le doy lo prefiero/va mejor que android. Muy probablemente cuando se acerque la fecha de salida del iphone 7 me buscare un s7 edge porque lo poco que lo probe me encanto, pero ya sabemos, en 3 meses bajara de precio cosa mala mientras que iphone se mantendra, por eso creo que ahora lo suyo es el cambio al reves, aguantar con iphone hasta que baje el precio del s7. |
|
|
|
Yo desde luego jamas me pasaría a iPhone. Desde que descubrí Android y Samsung me hice fiel seguidor.
Y por otro lado. por favor, cambiale el título al post, que hace daño a la vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora al reves, para el uso que le doy yo al telefono y una vez salga jailbreak no echare de menos android, mas bien al reves, pude tener un s7 edge hace unos dias pero me plantee el cambio y no lo vi claro, mas porque pagar por un android 700€ es una locura sabiendo como bajan los precios.
|
|
|
|
|
Cita:
Anda anda , dedicate a disfrutar del modelo ... y no de preocuparte de la envidia que te entre , por que a un compañero le salga mas barato , por comprar mas tarde el minsmo modelo que te comprastes tú ... ![]() . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que hablas de envidia?! Madre mia lo que hay suelto por el foro. Dedicate tú a disfrutar del tuyo y a leer mejor anda... Tengo iphone porque a mi me da mejor experiencia y encima en un futuro podré cambiarlo sacando dinero asi en resumen para que lo entiendas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a colgao33 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:10:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ya no me muevo hasta que no saquen un s7 edge plus o s8..