![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [Venta] Samsung Galaxy Edge Plus 64 GB Dorado [560€ G.I] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Edge Plus 64 GBS * Precio: 580€ G.I > 560€ G.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses (2 reales) * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Del envio me encargo yo, correos certificado en paqueteria azul * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17/09/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En venta un estupendo movil, de los mejores que he tenido en camara y pantalla, quiza en autonomia no, pero al final del dia llega tranquilamente, ademas con 6.0 que se esta desplazando aumentara mas. El movil es de septiembre del 2015, el dueño lo tenia guardado desde entonces y se lo compre en enero cuando lo desprecinte, y lo use ese mes y febrero, ahora buscando un cambio de aires lo pongo a la venta...esta en perfecto estado, ningun razguño ni nada de nada, regalo una funda con al q la tuve, tenia un protector de pantalla puesto pero perdia estetica, asi que lo quite para la venta. La garantia es El Corte Ingles. Cualquier duda MP, el precio es MODERADAMENTE NEGOCIABLE...no contesto ofertas ridiculas y TAMPOCO QUIERO CAMBIOS. Mas fotos aqui: http://imgur.com/a/U5ySL * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por bladeaioros Día 27/03/16 a las 22:59:53 Razón: Rebaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito, PRECIO NEGOCIABLE...pero moderadamente..
Up!! Enviado desde mi LG-V500 |
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados
Por cierto knox 0x0 JAMAS rooteado Up! Enviado desde mi LG-V500 |
|
|
||||
|
||||
|
Privados contratados!
Último up de la noche! Enviado desde mi LG-V500 |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas respondidas de nuevo...
Seguimos! Enviado desde mi LG-V500 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen compañero.
![]() Venga que te dura poco en venta.. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen día, continuamos! Enviado desde mi LG-V500 |
|
|
||||
|
||||
|
Vendedor 100 x100 recomendable te va a volar el bicho compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con una rebaja... |
|
|
||||
|
||||
|
Último up de la noche.
Mps respondidos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, mps respondidos...
Seguimos Enviado desde mi LG-V500 |
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados, repito que no me interesa cambio y el precio sigue siendo algo negociable..
Seguimos Enviado desde mi LG-V500 |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuy caliente...
Mps respondidos, repito x enesima ves q el precio es negociable! Enviado desde mi LG-V500 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, se lo queda la Srta...
Menos mal ella entendió lo de "precio negociable" Esperando transferencia para el envío. Enviado desde mi LG-V500 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pasamos a votos! |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí