|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo salir Android system recovery <3e>
Hola chicos, ayer me puse a rootear mi samsung galaxy S4, con un manual que encontre con internet y despues de usar odin con la root "I9505_ROOT_Ker_W0lfDroid.tar.md5" el telefono cada vez que arranca entra en el android system recovery.
He intentado hasta hacer un wipe data/factory reset, pero nada sigue igual Hay alguna forma de salir de ahi, no me importa perder datos, solo quiero que el movil vuelva a arrancar Y ademas no puedo poner nada por odin, otra vez, porque no reconoce el movil Un saludo Última edición por goose30 Día 26/03/16 a las 03:19:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ayer me puse a rootear mi samsung galaxy S4, con un manual que encontre con internet y despues de usar odin con la root "I9505_ROOT_Ker_W0lfDroid.tar.md5" el telefono cada vez que arranca entra en el android system recovery.
He intentado hasta hacer un wipe data/factory reset, pero nada sigue igual Hay alguna forma de salir de ahi, no me importa perder datos, solo quiero que el movil vuelva a arrancar Y ademas no puedo poner nada por odin, otra vez, porque no reconoce el movil Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ni el odin me reconoce el telefono al conectarlo. Durante un segundo parece que si, pero enseguida se desconecta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||