Home Menu

Menu



Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/16, 20:37:59
Avatar de Mrbq
Mrbq Mrbq no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 118
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Smart lock Huawei ascend g7.

Recientemente actualicé mi móvil a la versión oficial de lollipop 5.1.1 y no se como activar el smartlock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/01/16, 15:32:09
Avatar de Soporte Huawei
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 936
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mrhuawei Ver Mensaje
Recientemente actualicé mi móvil a la versión oficial de lollipop 5.1.1 y no se como activar el smartlock.
Hola, @mrhuawei! Te pedimos que nos indiques a través de qué vía has actualizado tu terminal como también el número de IMEI de este. En todo caso, puedes activar esta opción accediendo a: Ajustes - Privacidad y seguridad - Bloqueo de pantalla y contraseñas - Desbloqueo inteligente. Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/16, 15:47:37
Avatar de guadegua
guadegua guadegua no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 349
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5g
Versión de ROM: Original de casa
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo al menos, no veo la opción de desbloqueo inteligente en los ajustes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/16, 06:14:44
Avatar de Mrbq
Mrbq Mrbq no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 118
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola lo actualicé por via local. Tampoco encuentro el desbloqueo inteligente.

Última edición por Mrbq Día 18/01/16 a las 14:14:18
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/16, 13:34:45
Avatar de fahrenheit
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 873
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
@mrhuawei @guadegua lo habeis encontrado? yo tampoco lo veo

Última edición por fahrenheit Día 15/01/16 a las 13:37:26
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/16, 11:54:04
Avatar de Ghostfox
Ghostfox Ghostfox no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 78
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Alicante (España)
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola, @mrhuawei! Te pedimos que nos indiques a través de qué vía has actualizado tu terminal como también el número de IMEI de este. En todo caso, puedes activar esta opción accediendo a: Ajustes - Privacidad y seguridad - Bloqueo de pantalla y contraseñas - Desbloqueo inteligente. Un saludo!
Para resolver una duda general necesitáis el IMEI?
@mrhuawei yo no lo daría tan a la ligera, no va a malas es sólo por precaución porque el foro lo ve todo el mundo y eso es un dato único del móvil

Igualmente, sin desviarme del tema. Si entras en ajustes, y en el buscador pones "smartlock" te sale pero, entras y no lleva a esa opción. Estoy intentando vincular la mi band y la aplicación de xiaomi me deja pero el móvil no

P.D. Lo del imei no va a malas insisto pero, me parece que no tiene sentido pedirlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/01/16, 15:22:36
Avatar de arrebert
arrebert arrebert no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Todavia no se sabe nada, he llamado a Huawei y no tenian ni idea del fallo. No se si es generalizado, pero ya somos unos pocos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/02/16, 10:17:08
Avatar de paulgart
paulgart paulgart no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 39
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro más con el mismo problema. Estaba esperando la actualización como agua de mayo para vincular con la mi band y me encuentro con esto
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/16, 15:14:54
Avatar de Soporte Huawei
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 936
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola a todos! Podéis activar el smart lock desde: Ajustes - Seguridad - Agentes confiables - Smart Lock de Google. Un saludo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/02/16, 11:37:00
Avatar de arrebert
arrebert arrebert no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola a todos! Podéis activar el smart lock desde: Ajustes - Seguridad - Agentes confiables - Smart Lock de Google. Un saludo!

Desgraciadamente esos pasos los he intentado 80 veces y en ningun caso he podido conseguirlo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/02/16, 15:30:36
Avatar de Soporte Huawei
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 936
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por arrebert Ver Mensaje
Desgraciadamente esos pasos los he intentado 80 veces y en ningun caso he podido conseguirlo
Hola, @arrebert! Te indicamos que para poder tener acceso al apartado Agentes confiables, es imprescindible tener un bloqueo de pantalla configurado. Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/02/16, 20:30:08
Avatar de Mrbq
Mrbq Mrbq no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 118
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola, @arrebert! Te indicamos que para poder tener acceso al apartado Agentes confiables, es imprescindible tener un bloqueo de pantalla configurado. Gracias y un saludo!
Yo lo he activado pero aun teniendo configurado mi lg g watch para que lo desbloquee no se quita la pantalla de bloqueo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/02/16, 21:38:23
Avatar de arrebert
arrebert arrebert no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola, @arrebert! Te indicamos que para poder tener acceso al apartado Agentes confiables, es imprescindible tener un bloqueo de pantalla configurado. Gracias y un saludo!

Sip, tengo bloqueo puesto y todo. En breve haré un hard reset, porque tambien tengo problemas de que no reconoce mi wifi y tengo que seleccionarla de manera manual.... es un tanto extraño y junto con lo del smar lock kizas lo mejor sea eso.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/02/16, 21:29:30
Avatar de Mrbq
Mrbq Mrbq no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 118
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por arrebert Ver Mensaje
Sip, tengo bloqueo puesto y todo. En breve haré un hard reset, porque tambien tengo problemas de que no reconoce mi wifi y tengo que seleccionarla de manera manual.... es un tanto extraño y junto con lo del smar lock kizas lo mejor sea eso.
Avisa si se soluciona. Cuando hagas el hard reset.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/03/16, 13:54:07
Avatar de arrebert
arrebert arrebert no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, despues de realizar no 1 sino 2 hard reset no he podido utilizar el smart lock con ninguna posibilidades posible:

ni con pulsera (xiaomi miband)
ni por geolocalizacion
ni configurandolo con el coche.

supongo que tocará estar pendiente a la proxima actualización.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/03/16, 10:53:20
Avatar de jcoy
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 939
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es problema de huawei, esta claro, no funciona el smart lock en ningun movil de huawei (mate 7 en mi caso) asi que "soporte huawei" arreglarlo de una vez, porque eso es nativo de android, y tenemos derecho a disfrutar de él, por mucho que lo activemos es como si siguiera desactivado y no nos da opción a configurarlo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/03/16, 12:50:07
Avatar de Soporte Huawei
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 936
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola a todos! Los terminales Huawei no disponen de todas las opciones que proporciona la función Smart Lock. Si bien esto no es un fallo del terminal, informaremos al departamento de I&D para que lo tenga presente en próximas actualizaciones. Un saludo a todos!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/03/16, 13:56:36
Avatar de karkaras
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,150
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola a todos! Los terminales Huawei no disponen de todas las opciones que proporciona la función Smart Lock. Si bien esto no es un fallo del terminal, informaremos al departamento de I&D para que lo tenga presente en próximas actualizaciones. Un saludo a todos!
Yo he sido betatester de las 3 últimas actualizaciones del Huawei P8, en TODAS he informado que el "SmartLock", de Google, no funciona aunque lo actives como agente confiable, desactivando el "Desbloqueo Inteligente" de Huawei, que solo da la opción de desbloquear por Bluetooth.

No se puede configurar, aunque este activado, al vincular un nuevo dispositivo, si da la opción de usarlo para desbloquearlo por Smartlock, si consigues que lo acepte (entonces si salta la pantalla del Smartlock, pero solo para desbloquear por Bluetooth) falla muchisimo, como que de unas 10 veces, en 6 o 7 te sigue pidiendo el PIN o patrón; un desastre. Además teniendo el "Desbloqueo Inteligente" desactivado como "agente confiable" (no puedes tener los dos activos al mismo tiempo) si vas al apartado de desbloqueo inteligente, sigue siendo el de Huawei el que sale para configurarlo.

De momento, con 3 actualizaciones generales y 2 parches, no lo han arreglado.

Intentar innovar esta bien, pero a base de quitar funciones, que si tiene el original, para poner otro que solo da 1, de las 4 opciones que tiene el original, NO.

Espero que finalmente oigan a los usuarios y recapaciten; algo tan sencillo como que si es un problema de incompatibilidades entre los dos sistemas, ¿ porque mantener el que esta mas limitado?......

Última edición por karkaras Día 30/03/16 a las 13:58:38
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:24:23 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007