![]() |
|
Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Wifi no se apaga, en cosumo de bateria siempre encendido
Pues nada, he observado que en consumo de bateria, a pesar de que desactivo el wifi, siempre me marca con wifi encendido todo el tiempo, incluso en modo avion, como si nunca lo desactivara, ¿a alguien mas le pasa esto? ¿alguna solucion? Y a hice un Factory reset, y wipes y nada, estoy en MM stock de Iusacell
|
|
|
||||
|
||||
Ve a configuración->ubicación->le das a los 3 puntos de arriba a la derecha->Analizando y desactiva búsqueda dé redes WiFi
Con eso se debería de solucionar. Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
Esta desactivado, al igual que el bluethooth, pero me sigue marcando eso
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Antes de hacer un hard reset, probad a ver si en opciones de desarrollo tenéis la opción de permitir siempre búsquedas WIFI, es lo que suele hacer que la wifi se vaya a la mierda muy rápido porque siempre está buscando redes aunque esté desactivada.
|
|
Ya no entedni,¿ lo dejo apagado o lo enciendo?
|
|
||||
|
||||
hola yo tenia ese mismo problema , en reposo no apaga la wifi .
SOLUCION : en ajustes wifi . los tres puntitos, ajustes avanzados , USAR WIFI EN SUSPENSION (NUNCA) en modo suspension esta conectado a la red de datos y apaga. cuando lo enciendes tarda unos segundos en conectarse a la wifi. yo creia que los datos consumian mas que la wifi pero ahora debe ser que no lo he comprobado lo de dejado toda la noche asi y por la mañana solo me ha consumido un 3% de bateria |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a mi el grafico si q me da como que cuando he estado fuera no me ha gastado wifi..
Shora he llegado a casa a las 14.00 y desde entonces ahora ya me supera en el porcentaje a la pantalla.. Estoy hasta los huevos de las versiones de android y del mismo Google y san dios, pero xq q coño no sacan una version sin ningun bug.... Alguien sabe alguna solución para este nuevo problema gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
Todo esto es muy extraño, lo que más me consume es el dispositivo inactivo que debe ser lo correcto gracias a doze.
Yo lo que hice como repito fue apagar en la parte de ubicación lo del wifi y hacer hard reset, no restablecimiento de fábrica normal. Con eso me va de 10, realmente es una muy buena versión de android, va muy fluida y la batería dura exactamente lo mismo. Saludos! Última edición por STONER IPK Día 26/02/16 a las 18:18:19 |
|
||||
|
||||
Si es cierto que x lo demas va mucho mas fluido hay que reconocerlo.. Pero es q ni siquiera se me apaga el wifi, si lo pongo en modo de suspensión siempre apagado, no se apaga virgen santa...
Lo de hacer un hard reset ugfffff tengo todo configurado ya y me da un perezon horrible. Borre todo desde el recovery 2 veces, inicie se actualizo a 6.0 y volvi a hacer hard rest desde recovery otras 2 veces... Esto es un sin vivir... |
|
|
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Jodo, pues no se el normal el de unica sim.. Europeo comprado en amazon..
|
|
Yo tengo el modelo XT1563 de una SIM. Si da flojera, pero yo que tú seguía esos pasos de nuevo y probarlo sin configurar nada, si esto no funciona, lo mejor será buscar la garantía porque pareciera que algo mal tiene su modelo, ya que a nosotros nos va excelente.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Es el xt1562 de una sim, joer pues es una putada ya que ayer me paso pero hoy ya no habia vuelto a plasme claro que estaba fuera d casa, llevo solo 2 dias con 6.0...gracias compi..
|
|
||||
|
||||
Hola, Yo estoy con el XT1562 doble sin y me pasa lo mismo.
Pero no ha sido x actualizar a 6, ha comenzado hace una semana o así y llevo 1 mes con la 6.... debe ser alguna app actualizada.. Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi directamente ya me gasta más que nada esta a 24 % de consumo estoy muy harto del puto movil, le doy a quitar wifi en suspensión nunca y es que no me lo quita, y voya hacer un hard reset y será su última oportunidad
|
|
Pero no se supone que lo del WiFi se quita en ubicación?
|
|
|
||||
|
||||
Se quita en ubicación y también en ajustes del wifi..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|