|
||
|
![]() |
![]() |
LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Porque cada 8 horas el móvil me pide la clave y no desbloquea con la huella?
Pues me sonó la alarma y cuando lo pospuse 10minutos pues todo bien pero luego al querer desbloquear el teléfono me pedía el password no funcionaba con la huella. Es como si el móvil se reinicio sólo por la noche?
Porque eso pasa cuando apagas y enciendes. Hay alguna manera para saber si se ha reiniciado solo? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por GyGaByTe_28 Día 29/03/16 a las 16:11:20. Razón: pues porque me equivoque |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo. Tuve que desbloquear con password.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cada 48 horas desde que desbloqueaste con el método de seguridad alternativo (patrón, pin, contraseña) te lo pide de nuevo como medida de seguridad. A si que seguramente fuese por eso.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Camaxo7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por favor. Edita el titulo del primer post para que quede un hilo más descriptivo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola compañero @GyGaByTe_28
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
¿Poque cada 8 horas me pide la clave y no me funciona por huella dactilar?
Hola compañero @GyGaByTe_28
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() ![]() Última edición por GyGaByTe_28 Día 29/03/16 a las 12:56:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|