#1
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el móvil no me detecta los cascos bien
Ayer el móvil empezó a hacer cosas raras con los cascos.Teniéndolos conectados a veces sonaba el altavoz ,y no es problema de los cascos ya que los he probado en otros móviles y funcionas correctamente y he probado otros cascos en mi móvil y sucedía lo mismo,hay veces que para que los detecte tengo que mover la clavija ya que ni los detecta ya que no sale el símbolo en la barra de notificaciones y evidentemente tampoco se escucha por ellos.Alguien sabe lo que puede estar sucediendo y si tiene solución? Gracias por adelantado
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#2
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mira a ver que no tengas pelusillas en el fondo del jack,que es muy posible si sueles llevarlo en el bolsillo del pantalon, a mi ya me paso hace tiempo en otro movil, y limpiandolo con un palillo se soluciono
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
#3
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Yo me solidarizo contigo...y creo que lo mío es un bug de la propia ROM...Tengo 5.1.1 oficial, y en muchas ocasiones al conectar los cascos,no me deja iniciar la aplicación de radio. Hasta aquí uno podría pensar que es un problema de la conexión,pero lo curioso llega cuando una vez conectados y sin poder iniciar la radio,compruebo que en la barra de notificaciones me figura que los cascos están conectados y que cuando inicio el reproductor (Google Play Música) la música se escucha correctamente por estos mismos cascos...
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#4
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Buenos días:
@Mr_QUITANIIEVES ¿Los cascos utilizados cumplen con el estándar CTIA? Por otro lado, ¿ocurre de igual forma al utilizar auriculares con micrófono incorporado? @sergiovicalvaro ¿El comportamiento que nos reportas ocurre tras la última actualización de firmware? ¿Has probado con diferentes auriculares? Un saludo. |
#5
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Cita:
He probado con 3/4 auriculares de diferentes marcas y sucede con todos,aunque no siempre que los conecto,creo que es algo completamente aleatorio...no sé... Gracias por la respuesta! |
#6
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Mi versión es la 5.0.2, yo creo que debe haber jodido la parte de dentro del jack lo que no se es como porque es imposible accedecer para que sea un golpe y agua tampoco a entrado debe de ser de los materiales que no deben ser muy buenos ya que nunca antes me había pasado eso de que se fastidie la parte de dentro en otros dispositivos,además que los auricurales los he probado en ordenador,en otros móviles y no me han dado ningún problema así que no se que mas hacer...
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#7
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Si lo lo llevo a la tienda estando en garantía me lo arreglarían sin cargo alguno?
Última edición por @MR_QUITANIIEVES Día 30/01/16 a las 18:35:42 |
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Buenas tardes:
@Mr_QUITANIIEVES Para que podamos ayudarte a solucionar esta incidencia que nos comentas, por favor, envíanos por mensaje privado el número de serie del terminal y tu e-mail. Saludos. |
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Si la cosa es que si lo que se ha fastidiado es lo de la parte del conector no se va a poder solucionar si no lo envió al servicio técnico y va a ser eso porque le he metido la ROM stock de bq 4.4 con la que antes me iba y ahora no detecta ninguno de los cascos con los que he probado y que funcionaban en otros terminales.la duda que tengo es que cuando compre el terminal yo pedí el de 8gb y me dieron el de 16 y no se si lo aceptaran ya que puedan pensar que no es el terminal que compre.otra cosa si lo intentará solucionar yo abriendo el terminal se perdería la garantía?no lo he hecho pero es por agotar opciones ya que los auriculares los utilizo bastante en el bus y calle y estoy desesperado .gracias y espero vuestra ayuda
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#10
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#11
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Pero creo que en la factura pone que es el de 8 ya que en la caja también pone 8 pero ya te digo que es el de 16 esa es una de las dudas y la otra es quien si lo abriese si perdería la garantia.
Pd:la tienda es media mark. Última edición por @MR_QUITANIIEVES Día 01/02/16 a las 16:17:37 |
#13
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Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
#14
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Hola, yo también tengo ese problema, bueno parecido, sólo escucho por un auricular. Supongo que se habrá roto el conector.
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A mi tambien me pasa este problema pero diferente. Dejo un video para que lo observeis mejor.
No se que pasa, pero para que me funcionen tengo que conectarlos y desconectarlos varias veces. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
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¿Te pasa con cualquier casco que conectes?, si la respuesta es si, contacta con el soporte de BQ porque casi seguro que tienes la toma mal.
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Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
#18
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Buenas noches,
@CAMBILMON ¿Has probado con varios auriculares y con todos se escucha sólo uno de los dos? @Dadodi24 Te recomendamos actualizar a la última versión disponible accediendo a Ajustes>Información del teléfono>Actualizaciones del sistema>Actualización y comprobar el funcionamiento del terminal. Un saludo. |
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Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
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#20
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Buenas tardes:
@Dadodi24 En ese caso, para descartar un error en el firmware del dispositivo, te recomendamos realizar un restablecimiento a datos de fábrica. Este proceso implica la pérdida de datos almacenados en la memoria interna del dispositivo, por lo que antes guarda todo aquello que no desees perder. Puedes hacerlo desde Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer datos de fábrica(Es muy importante que antes de darle a restablecer, desactives las opciones de copiar mis datos y restauración automática, para no cargar ninguna copia de seguridad y migrar algún posible error de software). Durante la configuración inicial, no restaures la copia de seguridad de Google. Tras ello, únicamente con las aplicaciones nativas instaladas en el terminal, comprueba si el comportamiento se reproduce. Coméntanos el resultado. Un saludo. |
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