![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 7.0 Nougat para Xiaomi Mi4
He visto que ya ha salido una rom NO OFICIAL de Android 7.0 para el mi4 y me preguntaba si alguien la ha probado y si es asi, que comenten los bugs, funcionamiento en general, rendimiento de la bateria, etc.
http://forum.xda-developers.com/xiao...mi3-4-t3454506 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Me tienta mucho pero esperaré a cm
|
|
||||
|
||||
Personalmente no me desespera e interesa tener andriod 7 en el mi4 , no veo un beneficio extraordinario sin contar que aún el traspaso a mm sigue teniendo algunos pequeños fallos en algunos casos, pero tiempo al tiempo, como dicen por ahí
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
La tengo recién instalada con el zeurion y el su
|
|
||||
|
||||
hola compis.
por curiosidad.. porque motivo cuando la instalo me sale: E:unknown command (log) E:unknown command (log). llevo la xiaomi.eu_multi_MI3WMI4W_6.9.1_v8-6.0.zip. Le hago dalvik cache y data. |
|
|
Cita:
|
|
Se puede cambiar los dpi nativamente, algo muy acertado por parte de google. Si tenéis un fc del play service se soluciona dando todos los permisos, por lo general bien aunque el rendimiento comparado con una cm13 jeje na que ver, es normal. Probar el vulkan API con el juego HIT que pasada.
Última edición por MovilesReplica Día 09/09/16 a las 15:18:13 |
|
||||
|
||||
Pues le hago todos los wipes y se me queda en bootloop.
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalo la ROM y después el kernel
|
Prueba otra vez , wipe a todo menos la sd y
flashee los cuatro zips a la vez, rom gaps pico kernel y su. Tarda un rato.. |
|
||||
|
||||
Cita:
ya está!!! despues de 2 viajes ha tragado. Nose el motivo. hora de enrredar y sacar conclusiones. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Holaaa... dios que ganas me estan entrando flashear un mi4 LTE que he heredado gratis de parte de mi mujer jajaja...
como va de consumo de RAM y de fluidez... como CM13?¿? o le falta mucho aun?? Muchas gracias Un saluudooo |
|
La ram la optimiza mejor que mm, unos 100megas libres más. Por la noche en deep slep a consumido 1%
|
|
||||
|
||||
Hola a todos llevo dos días con esta rom y todo bien, baje la plicación de cámara footej y salen bastante bien las fotos. saludos a todos
|
|
Ayer tuve un pantallazo en negro, sigue igual el zeurionx
|
|
Voy a probar sin el kernel auditor y su configuración, ayer me acuerdo que mire la cpu y estaban las 4 activas clavadas de frecuencia.
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que voy a esperar a la nueva update, que debe sacarla hoy o mañana. Una vez ahí, desactivare el doble tap to wake, que creo que es lo que me drena la batería.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|