![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Qué movil comprar a día de hoy?? Mi4 o Mi4c?? U otro por 150€
Buenas tardes/noches!
Tengo esa duda por 150 euros que móvul pillar, el Xiaomi mi4 2/3gb y 16 de rom o el xiaomi mi4c de 2gb/16 de rom. También preguntar si hay alguna opcion mejor por ese precio... Un saludo! |
|
|
|
|
|
Para mi el mi4 por estetica, que es muy completo y que tengo entendido que actualiza a MM, por ese precio nada mejor. Aunque supongo que te referiras al 2Gb 16 Gb y 4G para 150€. Si te es suficiente con esas especificaciones. .....corre insensato ;)
Última edición por Rayco Reyes Día 25/03/16 a las 21:28:29 |
|
|
|
Y otra cosa, 16 gb de memoria no parece mucha no...?
Merece la pena el Mi4 o también he estado mirando el redmi note 3 pro o el redmi 3 a secas??? Y merece la pena gastarse 30 euros más en caso del mi4 para obtener los 3 gb de ram??? |
|
|
|
Si no eres especialmente exigente con 2 gb iras bien, y en cuanto al almacenamiento de 16 es poco si eres de acumular fotos, pelis y videos o juegos descargados. Si no eres de esos y teniendo un pen con microusb.....suficiente....o dropbox....
|
|
|
|
Entonces entre el Mi4 y el redmi note 3 pro, de calle el mi4 no???
|
|
|
|
Hombre....de calle no. Cada uno tiene sus ventajas
Mi4 Gama alta con lo que conlleva Compacto Un poco mas barato Note 3 pro Gama media pero ojo Sensor de huellas Mas moderno Gran pantalla, que no mejor Bateria Sd Y mas cosas que puedes valorar viendo las respectivas reviews en youtube |
|
|
|
Gracias! Seguiré buscando, de todas formas, conoces algún móvil calidad precio mejor'?? O eso ya es imposible??? jajaja
Un saludo y gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sin pasarnos de los 200 los que mejor veo son esos que dices mas el mx4 pro, mx5,y los letv que son tambien para pensarselo
|
|
|
|
Tendré suficiente con 16gb de rom para instalar windows 10 o android 6.0 en el mi4???
|
|
|
|
me compraría sin dudar MI4C, nada mas que por los 32g de ram, si puedes estirar el presupuesto el redmi note 3 pro., lo tengo y es un pepino.
|
|
|
|
El redmi 3 pro está más barato que el mi4c de 32gb, cual recomendarías de esos dos???
|
|
|
|
|
Cita:
El redmi note 3 pro también tendrás que trastearlo un poco más, piénsatelo es lo único malo que le veo, pero para mi no ha sido un problema, y ya hay muchos tutoriales de como hacer todo y no es tan difícil. Características de MI4C http://www.kimovil.com/es/donde-comp...-mi4c-3gb-32gb Características y precio REDMI NOTE 3 PRO http://www.kimovil.com/es/donde-comp...dmi-note-3-pro Espero que te sirva, pásate por los foros de cada uno y decide cual de los dos se amolda mejor a tus necesidades cualquiera de los dos son muy buenos teléfonos, por último, sí si tu windows en el PC, corre a 32 y no a 64, el note 3 pro no te vale. Última edición por vpa70 Día 26/03/16 a las 23:11:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el Redmi Note 3 Pro, mas nuevo y potente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad a nadie le importa no tener banda 800?
Mucho pepino... Pero es un móvil, amigos. |
|
|
|
La banda 800 solo sirve para internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compraba de esos el Mi4, me parece mejor acabado, con una cámara buena, con android 6 y una buena autonomía de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
....Que es para lo que más se utiliza un móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |