|
|
||||
|
||||
|
Es el s7 edge el terminal peor pulido de la historia de samsung?
Pues tengo desde hace mas de una semana el terminal y he tenido otros samsung y no me termina de convencer para nada, veo interfaz poco homogenea, la bateria se la comen las apps y eso que tengo casi todo desactivado, tengo reinicios continuos es decir se queda el terminal bloqueado y se reinicia solo, esto incluso despues de reinstalar rom x odin con 4 archivos+pit+ nand erase all, me siento realmente estafado con este terminal, la basura de su software y los lagueos y reinicios que tiene :,( es que, es increible que despues de gastar 819 euros tenga que lidiar con semejante desproposito... MALDITA SEAS SAMSUNG!!!!!! TU Y EL PUÑETERO LAG Y SOFTWARE BASURA DESPUES DE 7 GENERACIONES DE GALAXY LAG
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por cenixentor Día 24/03/16 a las 03:36:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo toda la vida con nexus. Desde el s2 no tenía un Samsung y en mi caso creo que tengo el terminal más pulido que he tenido jamás. Pantalla perfecta, sonido bueno, cámara sin comentarios, el mejor consumo que he tenido en un móvil, precioso, potente, ligero y fiable.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo compañero!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Uffffff ... yo es que cuando sueltan estas cosas ... y veo el nick ... cuenta de hace 5 años y tan pocos mensajes ... desconfio y mucho ... y no es por que solo sea contra esta marca ... pero vamos ... que lo he visto en subs de otras ...
Pero claro es que de repente ,,, los que tenemos un s7 edge y sabemos lo que es ... ves este titulo del post ... """""" Es el s7 edge el terminal peor pulido de la historia de samsung? """" Y dices ... vaya derrapada que se a pegado ... despues ves lo que indiqué y ya dices ... este esta bacilando ... . Pd ; otra cosa es si crea un titulo en plan " puede que mi s7 edge me haya venido defectuoso " ya explica lo que le pasa y todos le contestamos ... tira pal sat ... Anda que no hay diferencia ni naaaa
Última edición por ANTIRATAS Día 24/03/16 a las 04:39:22 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR X su comentario: | ||
|
|
|
Pues me parece que es el mejor touchwiz que hay en la historia de los Samsung.. Y eso que he sido dueño de ellos desde el S2 y tambien todos los notes.. Este S7 Edge tiene una estética preciosa.. No he estado con un móvil más de 3 meses por ser un culo inquieto pero creo que este si lo tendré por algún tiempo. Tiene todo. Es completo. Como dicen los compis cambialo ya que parece que el tuyo salió defectuoso.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por edu00721 Día 24/03/16 a las 04:42:19 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a edu00721 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de recorrer por todos lo galaxy, nexus, note y hasta el cambiazo que di con un iPhone 6S plus, me quedo con este pedazo pepino que si bien todooo es mejorable , creo que es uno de los de mas nota, con independencia de como dice algún compañero salga alguno defectuoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte tienes, por lo que leo, solo tu no estas contento, por que lo que soy yo estoy contentísimo🤗📱. Si fuera yo, lo llevaría a la tienda para que me dieran otro antes de que pasarán 15 días. Total, no pierdes nada por ir (ya que te va tan mal) pues igual luego estas tan contento como todos.
|
|
|
Desde el lunes con el y no puedo estar mas contento .vengo del note 4 que ha sido el unico que he tenido dos años , antes cambiaba cada medio año , es el mejor que ha pasado por mis manos .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toy00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me huele a troll
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me uno a la mayoría,a día de hoy me parece un móvil excepcional,tiene todo quería en un móvil y me da lo que no me dio el s6 ,que ya me gustaba pero a la batería no me adaptaba.
Lo que si es cierto que para mi este año Samsung se lo ha currado y ha sacado un terminal redondo en todos los sentidos,cuando hay que criticar se crítica, pero parece que este año a Samsung hay que darle un sobresaliente. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por moriarti Día 24/03/16 a las 09:34:15 |
|
|
|
|
Cita:
Asi es Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 . |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero siento decirte que te han vendido un clon
|
|
|
Pero aún seguís con esto??? Pero no veis que en un troll???
En el sub-foro estáis comentando que TODOS estáis encantados con el, que es una maravilla en autonomía, cámara, pantalla, rendimiento, en definitiva y como digo... En TODO. Lógicamente acaba de salir y tiene pequeños fallos que se irán corrigiendo a medida que Samsung vaya sacando actualizaciones para corregirlos, esto le pasa a TODAS las compañías con sus últimos terminales, y a los que le da algún fallo más importante (como a mi), lo hemos ido a cambiar por otro (que desafortunadamente para mi esta agotado, aún no tengo el nuevo y el viejo se quedo en Mediamarkt ya que de lo contrario se me pasaría el tiempo para cambiarlo por otro sin pasar por SAT). El troll despotrica sobre el terminal sin intentar buscar ninguna solución, sin preguntar absolutamente nada, solo pone a parir a un terminal que acaba de salir. Por mi parte no voy a seguir dado coba a este troll y con ello hacer que el hilo suba, vosotros deberíais hacer lo mismo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aarancon su comentario: | ||
|
|
|
Pues yo he tenido s1, lgoptimus 3d, s3, s4,oneplusone, s6 edge plus y ahora el s7 edge, y es el mejor sin duda, ni lags, ni reinicios, ni pequeños fallos como el edge plus, la bateria la que mas me ha durado, etc
|
|
|
TROOOOLL! Me hacen una gracia estos comentarios! Si es lo mejor de lo mejor que hay actualmente en el mercado... peor pulido dice jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
cada experiencia de usuario es distinta. Si el terminal se reinicia debe tener algún problema. Yo en 7 días de momento 0 problemas y no puedo estar más contento. Flipo con la batería comparado con el S6 he hecho 2 días y algo, y con 2h de pantalla, llamadas, bluetooth, gps, música... impensable con un S6...
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro eso, yo veo un telefono casi redondo en todos los aspectos. No me podido probarlo en el dia a dia pero no se, muchos fallos tiene tu telefono.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema