|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
El hilo con las bases y los participantes está aquí
![]() Hicimos una porra para el partido barcelona vs madrid. El resultado final fue 1 a 2 a favor del Madrid. Han sido 260 los acertantes de la porra ![]() Así que serán 260 los que entrarán en el sorteo. En el fichero adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno, que son los que están a la derecha de cada nick. El fichero adjunto es un excel, podéis abrirlo con el programa de Microsoft o con cualquier otro compatible (hay muchos y gratuitos). Utilizaremos el sorteo de la ONCE de mañana domingo día 3 para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:45h. Del número premiado nos quedaremos con sus últimas cuatro cifras. Quien tenga ese número, gana el aparato. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 0001 y así sucesivamente. Si saliera un número de la ONCE más alto que el mayor número presente en el listado, repetiríamos el sorteo el siguiente día. ¡SUERTE! |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Este es el nº de la ONCE de esta noche
![]() luego el ganador/a es... ![]() ajulianm, enhorabuena ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
DONACION
Tal y como dijimos, donaremos 50 euros por cada gol. Han sido 3 goles, luego donaremos 150 euros. Mañana publicaremos el justificante. ACTUALIZACION: Ya está hecho http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post22657693 ![]() Dijimos que donaríamos 50 euros por cada gol que hubiera en el partido Barcelona - Madrid de ayer sábado día 3 de Abril.
Al final hubo 3 goles, ya que el resultado fue 1 a 2. El hilo con las bases está aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1163473 Por lo tanto donaremos 150 euros. La ONG elegida es UNICEF. Acabamos de hacer la donación vía paypal ![]() Abrazo! ![]() |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Suerte a los que están en la lista de la porra, de verdad suerte
|
|
||||
|
||||
Yo soy del Barça,pero me olia algo y puse 1-2...a ver si me da la alegria la derrota de mi equipo
![]() |
|
||||
|
||||
Qué bien!!! Al menos estoy en la lista!! Mucha suerte a todos y muchas gracias por el sorteo!!! Y por esa magnífica iniciativa del donativo
|
|
||||
|
||||
Jejeje, yo de chiripa y no me gusta el fútbol.
Los donativos siempre me han parecido una idea excelente. Para el próximo donativo solicito que sea a ASPRODES Salamanca y ASPAR - La Besana. Que son las asociaciones que ayudan a mi cuñado. Un saludo. Última edición por Adn1978 Día 03/04/16 a las 01:35:46. |
|
||||
|
||||
![]()
Ha ganado mi equipo y he acertado el resultado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
suerte
|
|
||||
|
||||
Anoche celebre el 1-2 como si fuera del madrid jajaja suerte a los demas.
|
||||
|
||||
Suerte a todos! El confiar en mi equipo me servido para acertar la porra 😋
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mucha suerte a todos!
|