![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Activa el chip de radio fm de tu s6 edge plus !!!
Pues si ... nuestro smartphone tiene chip radio FM ... lo que pasa que lo tenemos desactivado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137255
Cita:
Última edición por ANTIRATAS Día 05/02/16 a las 16:11:32 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR X su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenas. Tu lo as activado ya?
|
|
|
|
Estoy en ello ... metete en el primer link y en el terrcer link ... en modelos compatibles ... sale el nuestro ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hace falta ser root?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien puede poner un link para descargar fuera del playstore porque me pone que no está disponible para España. Gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que hay que instalar una app para que lo active ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca entendere por que un fabricante desactiva por firmware un chip de radio, teniendolo disponible...
Que asquito les estoy cogiendo... |
|
|
|
Ok segun la verificacion de nuestro modelo en el tercer link .... pone operadora SPRINT ... alguien tiene un s6 edge plus de la operadora sprint .... y en el segundo enlace ( descarga apk ) arriba a la derecha pone download y le llevara a la aplicacion en el play store ... a mi no me dejaba por pais y me la descarge por black martket
. |
|
|
||||
|
||||
|
y ha funcionado al final ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona ?en nuestros bichos sería la leche
|
|
|
|
Ok .... necesitamos a un cocinero que coja esa app y la modifique ...
Me explico , esto es veridico y a salido esta app por una sentencia del estado de INDIANA en estados unidos ( lo teneis en el sugundo link lo he traducido con google ) y que desde entonces se activan las radios de los smatphones con esta app , total que por eso en mi caso ESPAÑA en el play store ya de primeras no me deja descargarla ... y ya despues por operadora ... Necesitamos que un cocinero ponga por defecto en la app aquella localizacion y la operadora sprint ... o en su caso que no lo mire y realice su funcion igualmente ... Estoy a la espera de que algun compañero con un s6 edge plus de la operadora sprint nos lo confirme... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR X su comentario: | ||
|
|
|
Ya he creado el post de ayuda en el sub de cocineros http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post21930479 para que nos echen una mano con este asunto ... y creare otro en nuestro sub de cocina ... y molaria alguien que sepa ingles ... que lo ponga en xda-developers ... que ahi hacen magia ... jajaja
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR X su comentario: | ||
|
|
|
Imagino que en XDA se pondrán pronto manos a la obra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio, me interesa. Buena info
|
|
|
Bueno y yo me pondre en ello ... voy a tirar de uno de mis antigüos tutos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594526 ahi enseñaba como cocinar roms ... y aparte para modificar apk's ... que pereza la de horas que le heche en la cocina ... me pondre ahora con esto haber si doy con ello , por que ya ando pez otra vez despues de no tocar nada en años ... lo dejo aqui por si alguien mas se aventura
Ya buscando en google dejo el APK MANAGER 5.0.2 http://adf.ly/1OTzfL y video explicativo ![]() . Última edición por ANTIRATAS Día 05/02/16 a las 18:46:56 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR X su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mola... a ver si sirve para todos, yo no soy Root
|
|
|
|
No hace falta ser foot para esta apk ... cuandl tenga tiempo me pondre con ello ... resumo para los que ko sean de aqui ( españa ) viernes la 1 de la madrugada y ya con 7 cervebbzas bien tomadas ... como que pasando
por ahora ![]() . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR X su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También soportado por el s6 edge. Novedades?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:40:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Activa el chip de radio fm de tu s6 edge plus !!!

por ahora