|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SMS desbloqueo
ya han pasado 11 dias desde que pedi el codigo de desbloqueo y no me ha llegado nada ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
nadie?
|
|
||||
|
||||
yo llevo una semana y nada, alguien que le haya llegado podria decir cuanto tiempo le tardo? Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
12 días
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo te puedo decir que no me llegó el sms de desbloqueo. Pero ayer, probé y tras instalar la rom developer, me metí en la web de xiaomi de desbloqueo y tras meter mi usuario y contraseña, me dejó acceder a la aplicación, que bajé, enchufé el teléfono al ordenador, la aplicación se sincronizó con mi cuenta de xiaomi y contestó que OK al proceso de desbloqueo. Y en unos segundos, el terminal quedó desbloqueado.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oemspain su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo te puedo decir que no me llegó el sms de desbloqueo. Pero ayer, probé y tras instalar la rom developer, me metí en la web de xiaomi de desbloqueo y tras meter mi usuario y contraseña, me dejó acceder a la aplicación, que bajé, enchufé el teléfono al ordenador, la aplicación se sincronizó con mi cuenta de xiaomi y contestó que OK al proceso de desbloqueo. Y en unos segundos, el terminal quedó desbloqueado.
![]()
|
||||
|
||||
me ha llegado a los 11 dias
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por atrellu Día 19/03/16 a las 12:12:50. |
|
||||
|
||||
Yo llevo una semana, esperando desde el viernes pasado... Supongo que los fines de semana son días que no cuentan. Serán 10 días laborables... Tengo la misma pantalla que te sale a ti @atrellu y voy probando suerte entrando aveces a la cuenta y a ver si sucede el "milagro" de que me deje bajar la aplicación...
Última edición por realecua Día 19/03/16 a las 12:38:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo una semana, esperando desde el viernes pasado... Supongo que los fines de semana son días que no cuentan. Serán 10 días laborables... Tengo la misma pantalla que te sale a ti @atrellu y voy probando suerte entrando aveces a la cuenta y a ver si sucede el "milagro" de que me deje bajar la aplicación...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el dato @sergiola123
|
|
||||
|
||||
A mi no me deja ni pedir el SMS de desbloqueo... me podeis echar un cable?...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo cuenta de Xiaomi desde hace tiempo porque tengo la MiBand, asi es que ese paso nos lo saltamos. Me meto en: www.miui.com/unlock Aparece la pantalla esa de color azul y le doy al boto de abajo del dibujo. Y ya o no me carga directamente o me carga para meterme como en el foro (en chino)... o aparece como caida... llevo asi desde anoche. Por cierto, tambien he probado a meterme en: en.miui.com/unlock que es la misma pantalla azul pero en ingles con el mismo resultado al pulsar el boton. |
|
||||
|
||||
@DiosV as probado entrar desde otro ordenador o utilizando algún otro navegador? Incluso usando otra conexión de Internet? Te parecerá una tontería pero a mi me paso algo parecido al principio y en mi caso solo tuve que reiniciar el router... También solvente mi acceso a algunas webs cambiando mis DNS. Podrías probar alguna solución de esas y nos comentas...
Última edición por realecua Día 19/03/16 a las 13:43:21. |
|
||||
|
||||
Pues tienes razón.
Tengo cuenta de Xiaomi desde hace tiempo porque tengo la MiBand, asi es que ese paso nos lo saltamos. Me meto en: www.miui.com/unlock Aparece la pantalla esa de color azul y le doy al boto de abajo del dibujo. Y ya o no me carga directamente o me carga para meterme como en el foro (en chino)... o aparece como caida... llevo asi desde anoche. Por cierto, tambien he probado a meterme en: en.miui.com/unlock que es la misma pantalla azul pero en ingles con el mismo resultado al pulsar el boton. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Compañero @oemspain a ti te salía así? O te salía el programa o algo... Y sin sms es imposible?
![]() http://en.miui.com/unlock/download_en.html Y tras instalarlo y ejecutarlo, me pidió acceso a mi cuenta de xiaomi. Use el acceso mediante mi email y contraseña (no el nº de Id, ni el nº del móvil), me puso: "comprobando si su cuenta tiene permiso para desbloqueo" y tras chequearlo, me salió que enchufara el movil y las instrucciones y avisos para desbloquearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|