|
|
||||
|
||||
|
Root
Hola, tengo mi Xiaomi Mi4c desde hace un tiempo y la verdad estoy acostumbrado a la rom estable con ingles, pero últimamente me han dado ganas de meterle mano e instalar roms.
El problema que tengo es que tengo la versión estable por lo cual no tengo root y en los tutoriales que hay aqui mismo los enlaces para instalar la versión desarollador (para tener root) estan caidos, busque en la pagina de xiaomi pero estan las versiones superior a las que bloquean el bootloader, claramente sin esto no puedo tener root y no puedo instalar el TWRP y me quedo colgado. ¿Que puedo hacer? Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surgió durante este rato, puedo instalar las roms de xiaomi.eu por el mi recovery, y una vez en esa rom (voy a tener root), instalar el twrp ?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no me queda mas que instalar una developer china que bloquea el bootlodear para despues desbloquearlo y asi poder instalar roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no estoy con el PC, pero luego lo miro porque alguna he de tener. Lo que ya no sé es si será developer o estable.
Edito: Aquí tienes las estables, ninguna de las que hay en el primer post bloquean el bootloader. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087880 Vuelvo a editar: He subido a Mega las dos roms que tengo, una estable y otra developer (aunque ésta muy antigua): Estable-v7.1.1Suerte, Última edición por Trepanator56 Día 09/03/16 a las 12:16:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk |
|
|
|
Para instalar el TWRP NO HACE FALTA ser root.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»