|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
P9 o Mate S
Buenas gente,
Tengo la ocasion de cambiar de movil y ando dudando si el p9 o el mate S, la verdad lo que más priorizo es la camara de fotos y el tamaño, siempre que pase de las 5 pulgadas ya me da igual. Su uso es para algun juego esporadico, redes sociales y revisar foros, poco más uso le doy al movil. Lo que mas uso es la camara. ¿Con cual os quedariais? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Son diferentes yo tengo el Mate S y va muy bien
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hombre si el dinero no es problema el p9 es el buque estrella de Huawei y al q harán mas caso en actulizaciones. Además de tener mejores especificaciones
|
|
||||
|
||||
Bien, cámara de 13 mpx, graba a 1080, tiene estabilizador óptico, aunque como la mayoría de huawei pierde un poco en el autoenfoque yo por eso uso la app de google si tengo que grabar ya que con la app nativa no autoenfoca sola.
La frontal de 8 para mi gusto me pareció mejor que la trasera en cuanto a enfocarte a ti mismo se refiere jaja salu2 Por eso te digo que son diferentes he visto fotos con la camara del P9 y es una pasada. La del mate s no está mal, pero la del P9 es muy buena Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
||||||
|