Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas
Viejo 09/03/16, 21:50:04
bituminario bituminario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Batería falla

Hola a todos
Desde hace un tiempito el móvil se carga muy rápido en apenas una hora o poco mas, pero dura muy poco, unas diez horas raspaduras. El uso es muy poco y casi siempre por wifi. Quizás tenga q calibrar o algo así? O mi batería ya llegó a su ciclo?? Se descarga hasta por la noche si usarse. Graciassss

Enviado desde mi P80h(D4C4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/03/16, 13:06:20
dmirocl dmirocl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,

A mí me pasa algo similar. No es que cargue rápido pero sí baja muy rápido, y sobre todo que de golpe pasa del 25% al 0% y se apaga. Lo tengo desde Enero de 2014, supongo que ya estará llegando a su fin la batería... Espero que dure hasta el BQ X5 PLUS
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 01:56:38
frodo53 frodo53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Aquaris X
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
A mí me pasa parecido. Dura unas 12 horas sin mucho uso. Decir que lo tengo algo más de 2 años y le he dado tralla. Es normal que la batería esté petando. Lo q más me jode es que cuando estás usándolo y va pos el 20 % o así de repente se suele apagar. Así que no te puedes fiar.

Yo voy a comprar una batería e intentar cambiarla, lo que me jode un pelín es que en este super foro, el cual tengo como referencia para cualquier consulta referente a móviles no haya encontrado a penas comentarios acerca del cambio de batería a este modelo que ya tiene más de 2 años, ni siquiera en el hilo de la duración de la batería

Así que haré de conejillo deindias y postearé mis resultados después del cambio de batería.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 23:22:31
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
Versión de ROM: global
Cita:
Originalmente Escrito por frodo53 Ver Mensaje
A mí me pasa parecido. Dura unas 12 horas sin mucho uso. Decir que lo tengo algo más de 2 años y le he dado tralla. Es normal que la batería esté petando. Lo q más me jode es que cuando estás usándolo y va pos el 20 % o así de repente se suele apagar. Así que no te puedes fiar.

Yo voy a comprar una batería e intentar cambiarla, lo que me jode un pelín es que en este super foro, el cual tengo como referencia para cualquier consulta referente a móviles no haya encontrado a penas comentarios acerca del cambio de batería a este modelo que ya tiene más de 2 años, ni siquiera en el hilo de la duración de la batería

Así que haré de conejillo deindias y postearé mis resultados después del cambio de batería.
es que es abrir el movil ,desenchufar la vieja y poner la nueva,hay tutoriales a montones.
Lo que pasa es que no suele salir rentable a menos que te pienses quedar con el móvil mas tiempo.
Instalale una rom optimizada para raspar algo de bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/16, 12:54:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por theusuario5000 Ver Mensaje
es que es abrir el movil ,desenchufar la vieja y poner la nueva,hay tutoriales a montones.
Lo que pasa es que no suele salir rentable a menos que te pienses quedar con el móvil mas tiempo.
Instalale una rom optimizada para raspar algo de bateria
Hombre, dudo que sea tan fácil. Creo que hay que desatornillar alguna pieza. Pero aún así los precios que he visto por 10-12 pavos tengo batería nueva que si todo va bien me hará que el móvil vuelva a durar decentemente. Por ahora no contemplo cambiar de móvil, el moto g me va bastante bien todavía y me gusta aguantar bastante los móviles.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 13:08:54
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
Versión de ROM: global
Cita:
Originalmente Escrito por frodo53 Ver Mensaje
Hombre, dudo que sea tan fácil. Creo que hay que desatornillar alguna pieza. Pero aún así los precios que he visto por 10-12 pavos tengo batería nueva que si todo va bien me hará que el móvil vuelva a durar decentemente. Por ahora no contemplo cambiar de móvil, el moto g me va bastante bien todavía y me gusta aguantar bastante los móviles.
Pillate un moto g brickeado,y asi tienes mas recambios,como pantalla,conectores...
No creo que sobrepase los 30-40 un moto g con hardbrick
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/16, 15:08:06
Miembro del foro

No sé. Donde puedo comprar móviles brickeados que estén bien? Ebay o alguna pagina especial?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Reglas de Mensajes