|
||
|
|
||||
|
||||
|
4g en mi4
Acabo de recibir mi xiaomi mi4, es la versión de 2gb de ram y lte, el problema es que no consigo conectarme a 4g.. Busco de forma manual las redes y me salen 4g de otras compañías pero no la mía (pepephone).. Alguien sabe como solucionarlo?
pone que es el modelo MI 4LTE-CU, en la caja pone que soporta redes FDD-LTE(b1/b3) y TDD-LTE(b4) y tiene la ultima version estable de miui 7 Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone utiliza las redes de movistar
Ahora.....no te puedo decir como solucionartelo pq aun estoy a la espera de que me llegue y descubrir que trastear Otra cosa, supongo que tu tarjeta sim estara habilitada para redes 4g supongo Última edición por Rayco Reyes Día 27/04/16 a las 16:39:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un tiempo que tambien hice la misma pregunta y nadie me contesto, tengo un mi4 4g y no se me conecta a la red 4g de Pepephone, no se si es por Rom o por problemas de incompatibilidad del terminal, a ver si alguien nos sabe dar la respuesta, yo tengo la ultima d desarrollo con base Kit Kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el móvil anterior recibía perfectamente el 4g, ¿es probable que donde vivo pepephone ya este utilizando la banda 800 que este móvil no tiene y por eso no la pillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en otros temas en principio, en principio para algunas compañias no para todas, lo que teneis es que configurar manualmente el 4G con los datos de vuestra compañia, el apn y toda esa historia. Espero que os sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tenia configurado bien, ya he encontrado el problema y no es otro que en mi ciudad usan la banda 800, porque al ir a la universidad esta mañana que esta en otra ciudad si que me conecta al 4g.
muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia entendido que para estrenar la banda 800 no iban a prescindir de la banda 1800, pero que nos ilumine alguien mas entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi ciudad no había 4g hasta hace mucho así que lo mismo es que la han puesto directamente en esa banda, no se
|