![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil me recomiendan por 100/110€
Buenas pues tengo unos 100/110 euros para comprarme otro movil.He visto el doogee y100 pro y el umi fair.
De 5 pulgadas HD,lo uso para ver youtube,redes sociales,navegar jugar clash of clans o clash royale y escuchar musica. De momento me quedo con el umi fair ya que lo he visto en aliexpress que lo mandan desde españa por 87€ Última edición por Cacadecaballo Día 26/03/16 a las 12:49:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira el lenovo k3 note o el asus zenfone max
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el Infocus m560
|
|
|
||||
|
||||
|
El lenovo k3 note esta bastante bien y me gusta su diseño 106€ en aliexpress.
El xiaomi redmi 3 tambien me gusta pero se me sale del presupuesto y me lo tengo que comprar ya. El infocus m560 es un pepino pero el diseño no me acaba de convencer |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en presupuesto el zopo speed 7 por 100 en aliexpress desde España, también el leagoo elite 5, inew l4.
En Amazon por 130 umi emax mini y meizu m2 En gearbest Europa oukitel u8 por 90 |
|
|
||||
|
||||
|
Y el xiaomi redmi 2 pro que tal lo veis? Esta por 99 euros en gearbest
|
|
|
|
En GearBest tienes por 117€ el Xiaomi Redmi Note 2 y el Ulefone Be Pro por 108€ también en GearBest.
Yo no te recomendaría comprar un Lenovo, porque la ROM de serie que trae es basura y vas a tener que cambiarla si o si. También puedes encontrar entre 100 y 110-120 el Motorola Moto G2 (2014) Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 2 lo tiene un familiar y va super fluido. Claramente es el mejor móvil calidad/precio. En fluidez va sobradisimo.
Yo marcas chinas solo pillaría huawei, lenovo, oneplus, zuk, xiaomi, oppo, meizu, letv y poco más. Con el resto te la juegas. |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Redmi Note 2 es una buena opcion por ese precio, tambien esta el Moto E 2015 y Moto G 2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente me voy a comprar el redmi note 2
Gracias a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También añadiría el umi hammer s , pantalla 5,5 , sensor de huellas , puerto USB type c , y cámara imx179 e infrarrojos a 110€ en amazon. Última edición por Johny1979 Día 27/03/16 a las 22:38:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|