|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Las imagenes de mi lista de contactos, me sale muy pequeña, le pasa a alguien ?
Saludos.-
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 24/03/16 a las 13:07:40. |
|
|
||||
|
||||
.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por frangades1 Día 24/03/16 a las 19:20:03. |
|
||||
|
||||
Igual han cambiado el tamaño, lo que la señas, batería y demás si es un poco mas pequeño
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo después de actualizar a la versión 6.0.1 veo que cuando conecto el ahorro de energía me sale arriba una barra color gris a todo lo largo saliendo el icono como que esta activado el ahorro de energía y cuando lo desactivo desaparece esa barra color gris, hay alguna manera de que no aparezca esa barra cuando activo el ahorro de energía?
es una chorrada pero no me gusta esa barra color gris ahí, cuando antes en la versión 5.1.1 no salia |
|
||||
|
||||
Esto es un foro y pregunté por si quizas soltaron la 6.1,en ningún momento lo hice por reirme ni burlarme. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Despúes de actualización a 6.0.1........
Quisquillosos?? Que hablas tio?? Para quisquillosos los que se quejan porque aparezca los contactos mas pequeños no??
Esto es un foro y pregunté por si quizas soltaron la 6.1,en ningún momento lo hice por reirme ni burlarme. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Se ha equivocado con el número de la versión y tú sabes perfectamente que ha sido así. Y sabes que no existe la 6.1 pero bueno. Lo dejamos ahí Y puede preguntar cualquier cosa en el foro porque para eso estamos. Tú no sacas ninguna duda haciéndote el interesante con esa pregunta... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|