![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien me recomienda una rom?
Bueno, tras hacer uso de la garantia por el dichoso boton de encendido... Mi otro terminal el cual compre en este foro me venia con la rom purity instalada y la cual me fue muy muy bien , solo algun cuelgue o alguna tonteria sin importancia..
Pero claro, desde esa purity hasta ahora me imagino que saldrian infinidad de roms, alguien me puede recomendar una rom estable, que consuma poca bateria y que sea lo mas minimalista posible, paso de tener miles de aplicaciones y opciones de personalizacion inutiles.. Lo que si me gustaria es que se pudiese bloquear y desbloquear el movil con doble tap en la pantalla al estilo LG, por que estos dias que pase sin el Nexus5 use un lg splirit y menuda maravilla no usar los botones para nada! Un saludo y gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
Rom: Chroma
Kernel: Blu_spark Esta es la combinación que yo tengo y va perfecta. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Kernel Adiutor es una aplicación que todo flasheador compulsivo debe tener instalada, jeje
|
||||
|
||||
Cita:
Responidendo al hilo, yo ahora estoy con stock que me vino un reemplazo pero antes estuve con la xtrasmooth que viene muy pelada y muy bien |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Buenos días!!
me podéis decir donde encontrar el kernel Blu_spark que ha mencionado el compañero Moreta? |
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior