![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7, Mi4i, ¿alternativas?
Hola a todos.
Os cuento, compré hace un par de meses Xiaomi Mi4 pero lo vendí por tema de GPS, necesito que vaya fino. Pensé después en Mi4i, un poco menos de rendimiento no me afecta porque no instalo juegos y se ajusta a mi presupuesto. Ahora veo el Honor 7, y ha llamado mi atención, con la oferta que hay ahora a 299€. Pregunta, ¿merece la pena pasarme de mis 200-250€ de presupuesto? La cámara ha llamado mi atención pero realmente un móvil con 13MP, buen sensor y que procese bien la imagen, me vale. Y eso de no poder trastear, cambiar ROM y demás, me frena. Algún móvil por 200/250€, con una batería decente y buena cámara? Una limitación es la pantalla 5,5" nunca he querido. Mi tope siempre ha sido 5". Gracias. Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde has visto el honor 7 a ese precio?????
|
|
|
||||
|
||||
|
El Honor7 aun no ha salido a la venta, pero minimo sale por 350€, de ahí para arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 7 ya ha salido, y si lo compras en la página de Huawei vmall.eu, hasta el día 31 tiene un descuento de 50 euros y se queda por 299 euros.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rocky IV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy buscando un móvil de 5/5.2 pulgadas (redminote 2 y alcatel idol descartados por tamaño), y después de esperar por la versión de 32gb del Mi4i me decidí por el Honor 7.
De momento solo hice la reserva (hasta que no lo tengan para mandar no lo pagas), pero me parece un movil muy superior en cuanto a hardware: 3gb de ram, mejor cámara, mayor rendimiento, lector de huellas, y los más importante es que está a la venta oficialmente en España, por lo que el tema de garantía es más fiable. Los únicos puntos negativos: tamaño (ya se me hace un poco grande/poco fino) y el software , aunque por los videos que he visto, el EMUI 3.1incorpora funcionalidades muy interensantes. Otro punto a favor es que parece que va a mejorar la política de actualizaciones, por lo que se comenta en http://www.xatakandroid.com/moviles-...inales-de-2015 |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7 sin duda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el dilema, pero agradezco mucho vuestras respuestas. Casi me decanto más por el Honor 7 por especificaciones, lo único que me frena un poco es lo estético, peso, medidas y bueno.. lo de no poder cambiar de ROM, va a costar muuucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio tira por el Honor 7 de cabeza compi!
Es un precio espectacular y un terminal que lleva lo último |
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 7 figura como agotado.
![]() https://www.vmall.eu/es/honor-7-gris-281210 Si intentas elegir un color u otro veras que dice: Agotado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede pedir con el descuento, si no te importa esperar a que esté en stock.
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kerchy su comentario: | ||
|
|
|
Que tal el MX5? Por 300 euros lo tienes, si te atreves a importarlo desde China. Anda, que no quieres un móvil de 5'5...
Complicado, por ese precio, y con una pantalla de 5' o menos, no se me ocurre nada que no sea uno de los nuevos gama media-alta de este año, pero esos móviles no son tan buenos como el Honor 7. Pilla el Honor 7, y ya nos dices como te fue... Un Saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el Honor 7. Ya os contaré si me hago a él... No creo que haya tanta diferencia con el Mi4 que tuve y me gustaba.
Gracias a todos. Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Me preocupa el cambio de peso también. Mi actual móvil pesa 140gr, el Honor 157gr. No sé si se me podría parecer un poco ladrillo. A ver qué tal tus sensaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, espero que lo disfrutes cuando lo tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mas recomendado para ti seria el xiaomi mi4s.... Aunque no le haría ascuas a un nexus 5x en oferta , este ultimo me lo quedaría antes que el honor 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El móvil va bien, pero por ejemplo el mío no se lleva bien con endomondo y aplicaciones deportivas, me zigzaguea el track que graba y no he conseguido solucionarlo. Para usar maps va bien. Yo lo cambiaría pero por pijadas como los del gps, pero en general estoy contenta con él. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Última edición por kerchy Día 24/03/16 a las 08:06:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por unos 250 Euros puedes conseguir el LG G Flex 2, un móvil de gama alta a un precio de gama media
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:09:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Me preocupa el cambio de peso también. Mi actual móvil pesa 140gr, el Honor 157gr. No sé si se me podría parecer un poco ladrillo. A ver qué tal tus sensaciones