|
|
|
Marshmallow en Serie E
Pues despues de ver lo que ha pasado con Lollipop veremos haber si nos lo creemos o no pero hay esperanzas je je je.
http://www.themobileindian.com/news/...es-by-Mar-2016 |
|
|
|
|
|
No es por ser agurero, pero en casi todos los lados que lo han puesto la gente se reía, en fin, esperemos que esta vez Gionee cumpla.
|
|
|
|
¿ Tan mal te va por ahora ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy súper contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que es un teléfono de 150€ y no me gusta rajar del teléfono ya que por precio es genial pero si dejas un poco de lado el tema del precio, esta muy mal optimizado creo que nunca he tenido un teléfono que se me colgara tantisimo, ahora llevo la GM y seguramente es la peor que me ha ido pero también es la única que me ha funcionado el whatsapp web algo casi imprescindible para mi y hay mas cosas... Pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pienso lo mismo...
|
|
|
|
Yo despues de probar varias rom la que mejor me va es la de MIUI y ayer colgaron la 5.10.25 y es la que tengo instalada ya que es la unica que e sincroniza los contactos del manos libres del coche
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si dentro de poco tenemos completa la omnirom 5.1.1 que de verdad va de lujo.
Lástima la cámara que se está resistiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ando con la AOSP y tambien muy bien, me dura el dia sin problemas, funciona xposed de lujo (todos los modulos), la camara y el sonido muy bueno. Yo a excepción de lo grande que me parece la pantalla (5,5) que aunque es algo que ya sabia cuando compre, el resto junto con el Xiaomi R1s va excepcional. Al principio me preocupaba sin duda el poco desarrollo que tenia detras, pero con la salida de las ultimas roms y el gran avance de la 5.1.1 la verdad que estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lateral es de metal , la parte de atras es como de cristal ,una pantalla hecha por shard , que tiene una calidad sobresaliente y la cámara es muy buena yo le pondría un 8 a la cámara sobre 10. Frabicado por Foxcom , te aseguras un mínimo de calidad. Pero de momento me quedo con el Gionee Elife E7 Saludos |
|
|
|
Pues despues de probar todas las de kit kat me quedo con la MIUI por ahora,aunque hay a veces que de errores y ciera programas pero se puede usar el dia a dia.
El tema de la 5.1.1 en cuanto arreglen el tema de la camara me lanzo de cabeza a ella ya que va de cine,fluida y no da errores pero el tema es que ultimamente el tema de la camara la uso bastante y me echa para atras eso pero por lo demas le doy un 10. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Android 5.1.1 limpio con kernel nuevo. Funciona casi perfecta, solo falta hacer funcionar la cámara |
|
|
|
Asi es el tio a conseguido ue funcione ya el video y solo falta un pasito mas y ira de cine ya que con la camara estara completo,lo unico raro es que los videos con la reproduccion normal me van perfectos pero si instalo en VLC me da error.
|
|
|
|
Alguna novedad? Yo con ganas de meterle mano al bicho, que unicamente lo tengo con root, con la de fabrica 4.2.2, jjajajjaja y en general muy muy contento, da rabia que tanto hardware no se vea reflejado en el desarrollo de rooms. En fin, a ver si nos hacen caso joder
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»