![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre posibles bricks
Antes de flashear o instalar las roms globales, cual es forma mas segura de instalar la rom global? He leido que a muchos se les brickea el movil (que no prende) y vaya qie me da miedo hacerlo. Sigo el manual para bootloader bloqueado o lo instalo por twrp?
|
|
|
|
|
|
Debes sobre todo tener cuidado de no instalar con windows 32bits, da conflicto con miflash y se te brikea, por el resto es seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ese brick que tanto he visto, donde el movil simplemente se apaga y no prende (solo el Led rojo), se puede prevenir? o es meramente aleatorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Y si quieres tener mas seguridad, antes de meter otra room, desbloquea el bootloader, para poder meter TWRP y sería otra método para salir del brik,a mí me salvó de la última.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es posible desbloquear el bootloader con developer, instalar TWRP y luego instalar la global?
|
|
|
|
Si, es que tiene que ser así, primero developer y luego abre bootloader, metes twrp y superuser, a mi no me funciona miflash en mi windows con las mayorías de las rom, e incluso la última la 7.18 que vine con fix para twrp, si no llega a ser porque desbloqueé el bootloader y puedo meter otra vez twrp para la room que si me funciona, estaría en un lío.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo bueno de xiaomi, es que saca roms para aburrirse, así que a esperar un poco.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»