![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comentemos amistosamente : Teléfonos en compraventa más caros que en tiendas
S7 en DVD Andorra > 599e.
S7 en venta HTC manía >610e Marca España. Al pasar el teléfono por las manos de uno gana valor o como va la cosa ? Cada vez me sorprendo más de la segunda mano en España jajajajajjsjsaj |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Underworled su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que es la novedad, y la gente se viene arriba y nada más que lo tienen en su poder se les queda la cara así: $_$
Eso si, también te digo que la gente es libre de pedir lo que le salga del... como si quieren pedir un millon de euros, otra cosa es que luego lo vendan a ese precio o tengan que ir bajando... xddd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encima se ofenden si se lo dices y te censuran jajajajajjsjsaj Ni que el móvil hubiera pasado por las manos de Cristiano Ronaldo para venderlo más caro jaja Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por Underworled Día 21/03/16 a las 23:44:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui donde vivo yo pasa algo asi, la gente vende los moviles usados y los quiere dar como de tienda y encima maltratados, cuando les dices: ¿Por que tan caros? Ellos contestan: Por que eso me costo. Osea te pudo haber costado 700 dolares, pero usado ni en coña lo vendes en eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
cada uno pone el precio que quiere, si no te interesa pasa del anuncio y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Dvdandorra es una página extranjera. ¿Cual es el precio en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso siempre ha sucedido en el subforo de compraventa, hay gente muy flipada que pone precios absurdos a los productos que vende.
También te digo una cosa, para mí no es lo mismo la garantia que ofrece DVDAndorra que la que puede ofrecer Amazon o El Corte Inglés, por poner dos ejemplos. Por lo tanto, comprendo que alguien pueda tasar un smartphone con factura y garantía de El Corte Inglés en un precio superior al que tiene en DVDAndorra, luego ya es cuestión del comprador ver qué opción prefiere. Al final es lo que comentan @TomasS y @DIEGO198622, cada uno es muy libre de poner el precio que estime oportuno, y si no te parece bien lo mejor es pasar del anuncio. Allá el vendedor, no sería la primera ni la quinta vez que veo que alguien acaba palmando varias decenas de euros por codicioso y por intentar sacar un precio fuera de mercado con la venta de un smartphone. Hay que tener en cuenta que estos artículos se devalúan muy rápido; a menudo es mejor bajar el precio 10-20 euros y deshacerse del terminal rápidamente, porque si te obcecas en venderlo a un precio más alto igual la marca o alguna tienda lo rebaja y acabas vendiéndolo varias semanas después por 50 euros menos... Saludos Última edición por m1ja1l Día 22/03/16 a las 11:28:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya vienen, ya vienen, ''cada uno pone el precio que quiere '' ![]() ![]() ![]() Cita:
Se van a comer los mocos ! Los han comprado recien salidos a 719/819 y ahora pretenden venderlo por 610-640, cuando esta nuevo por 599 Última edición por Underworled Día 22/03/16 a las 10:34:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me has citado pero no comprendo tu comentario. ¿Podrías explicarte? |
|
|
||||
|
||||
|
cada foro tiene sus normas d compra venta. Yo he vendido cosas en otro foro que está prohibido la especulación vender producto al mismo precio o mas caro de lo que te costó, o vender mas de 2 artículos al mes por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque los hay que se piensan más listos que los demás y si les das con 4 links en los dientes te contestan desde el 7° piso: - y que,pido lo que quiero...
Con los precintados no tengo nada en contra, pero los usados se las va la pinza un montón, da igual lo que te ha costado a ti,mira lo que vale ahora y quítale la mitad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Más barato que en UNA tienda.
Pccomponentes 699 euros Amazon 706 euros El Corte Inglés 719 euros MediaMarkt 719 euros ... No creo que sea para echarnos las manos a la cabeza. El s7 lo puedes vender perfectamente por esos 610 en mano, es lógico que si lo puedes vender por 610 ¿por qué lo vas a vender por menos? Normalmente la persona que vende quiere venderlo por lo máximo posible y la que compra por lo menos posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que si yo hago un amago y logro sacar un móvil gratis no lo puedo vender, tengo que regalarlo ¿?
Yo pienso que los precios los marca la oferta y la demanda. Si tú pones un móvil a 610 y no lo compra nadie, pues tendrás que bajarlo de precio. El caso es que, a 610, lo vendes. Tengo visto vender iPhone más caros que en la tienda de apple, ya no me sorprende nada. Además, yo creo que la gente ya es mayorcita para saber lo que cuestan las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es el pan de cada día, y DVDAndorra suele ser la web de referencia para comparar precios económicos. La mayoría de los que pillaron el S7 buscan hacer negocio, pero se han encantado y ahora ya ha caído el precio. Suele verse mucho con móviles chinos importados, que intentan colarte 80€ por ahorrarte semanas de espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio de DVD Andorra es brutal j y a todos los que lo pillaron para sacar pasta les ha jodido pero bien Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno que venda y compre al precio que quiera. Si hay algun desinformado que le compra, pues nada, que se informe antes para que no le suceda (a no ser que lo haga por gusto, hay todo tipo de gente) y enhorabuena al vendedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo días mirando el foro de venta para regalarle un móvil a mi padre (uno normalito) y alucino con los precios.
No entro en los post de s6ó7 y móviles similares pero por los comentarios veo que pasa igual. Me hace gracia la gente que compra móviles chinos para venderlos más caros y sacarse unas pelas ("te ahorras esperas", y sí, pero a costa de soltar más pasta). Es más, los venden más caros que ciertas páginas online con garantía española y que en pocos días lo tienes en casa. Por último, me hace especial gracia la gente que compró el redmi note 3 para venderlo más caro y al salir el nuevo modelo se lo comen con patatas (por el precio que piden, que es por el que te compras el último modelo). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que cada uno es libre de pedir el precio que crea conveniente, la culpa en todo caso es del comprador si es tan inocente como para pagarlo. Es como el tipico comprador que te dice tan tranquilo que un telefono por estar desprecintado y con una semana de uso ya pierde el 50% de su valor... En fin
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»