![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con Pantalla, recuadro Amarillo....
hola
Tengo un problema con el movil. Hoy de buenas a primera, me ha salido una sombra amarillenta en la pantalla, en los blancos se ve mas aun. Empieza desde el widget del buscador de Google arriba hasta abajo de la pantalla y la ocupa toda la pantalla de izquierda a derecha...pero conforme baja la sombra va desapareciendo. como veis en la foto, se ve la linea desde donde empieza. Muy al fondo, en ese recuadro, se puede visualizar creo que facebook de fondo. Evidentemente se ha quedado marcado de fondo. El movil NO esta rooteado aun, y creo que le faltan 2 meses de los dos años de garantia. Creeis que lo cubrirá la garantia? he leido por varios sitios que algunos usuarios se los devolvian diciendole que no les pasaba nada. De que puede ser? Os dejo la foto.... ![]() saludos y Gracias. Última edición por Peneck Día 25/03/16 a las 02:48:58 |
|
|
||||
|
||||
puede ser un quemado de pantalla tipico de las amoled, no tardaria en avisar a samsung para que le cambien la pantalla pues aun esta en garantia
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
Y pondrán algun pero o inconveniente? lo pregunto porque he visto comentarios por ahi, que samsung les ha alegado que la pantalla esta perfectamente y les han devuelto el telefono sin reparalo.
gracias! |
|
Ya lo mandé a SAT, alguien me puede decir sin Samsung en reparaciones son efectivos? he leido de todo y ya me estoy hasta asustando joder....
Mandan tlfnos al SAT con fallos de pantalla y vienen con otros fallos, o con pantallas nuevas pero mal puesta. Hay derecho a terminal nuevo despues de mandarlo tantas veces al SAT? Algun hilo de censo de SAT Samsung? saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:28:12 (GMT +2)