Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/17, 10:26:01
Array

[xs_avatar]
garce garce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Movistar
Problema con el microfono.

Hola chicos a ver si alguien le a ocurrido o sabe como solventarlo. Resulta que desde hace un tiempo cuando llamo y me llaman no me escuchan yo si oigo, pongo el altavoz manos libres y ya SI me escuchan cuando llamo o me llaman...pruebo con unos cascos y obviamente como el mic es diferente va correctamente. El problema pinta software no? porque si fuera hardware el mic no me deberia de ir ni haciendo una llamada normal ni por el altavoz manos libres, no?
Actualicé por el telefono hace poco que me salto una actualización pero me sigue haciendo lo mismo antes y despues de la actualización. ¿ Alguien me puede ayudar ?
Info de SW:
Nombre del dispositivo: Galaxy S6
Numero del modelo: SM-G920F
Version de Android: 7.0

Decir que ni soy root ni nunca e manipulado el telefono via Odin, meterle ROOMS etc...
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/17, 10:10:18
Array

[xs_avatar]
jorgemr4490 jorgemr4490 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

yo guardaría la información del teléfono que quiera guardar y resetearia el móvil a valores de fabrica.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 17:35:53
Array

[xs_avatar]
catdi8 catdi8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por garce Ver Mensaje
Hola chicos a ver si alguien le a ocurrido o sabe como solventarlo. Resulta que desde hace un tiempo cuando llamo y me llaman no me escuchan yo si oigo, pongo el altavoz manos libres y ya SI me escuchan cuando llamo o me llaman...pruebo con unos cascos y obviamente como el mic es diferente va correctamente. El problema pinta software no? porque si fuera hardware el mic no me deberia de ir ni haciendo una llamada normal ni por el altavoz manos libres, no?
Actualicé por el telefono hace poco que me salto una actualización pero me sigue haciendo lo mismo antes y despues de la actualización. ¿ Alguien me puede ayudar ?
Info de SW:
Nombre del dispositivo: Galaxy S6
Numero del modelo: SM-G920F
Version de Android: 7.0

Decir que ni soy root ni nunca e manipulado el telefono via Odin, meterle ROOMS etc...
Gracias.
Hola, me pasa lo mismo que a ti, has podido solucionarlo? yo he flasheado con odin y nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 19:58:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /