Avisos

Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/16, 15:05:51
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8

Problema Con Micro SD de 64 Teclast X98 Plus 3G (Ayuda Plis)

Hola un saludo a todo recién me pille la x98 plus 3G y en un principio todo muy bien, le puse una tarjeta Kingston de 8 GB que tenia por aquí y todo bastante bien, el problema a venido cuando he querido poner una tarjeta superior, de 64 en un principio puse una china MIXZA de 64 GB y la cogió sin problema, pero luego dejo de funcionar, de hecho la quite volví a poner la de 8 anterior y sin problema, la MIXZA la probé en un portátil y en un Sobremesa y va como un reloj, bueno pues compre una Samsung EVO de 64 y mas de lo mismo, no hay manera de que funcione si no es con la de 8GB, esta ultima la Samsung ni la reconoce, en el Portatil y en Sobremesa sin problema, y esa es mi historia, si tubieseis a bien echarme una mano os lo agradecería, os cuelgo una imagen del fallo que da en el administrador de dispositivos , y no entiendo por que con una si funciona y con las otras 2 no, si fuese del lector interno de tarjetas no funcionaria ninguna no?

Gracias por adelantado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Snap1.jpg (69.0 KB, 110 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 29/06/16, 08:38:51
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nheo1 Ver Mensaje
Hola un saludo a todo recién me pille la x98 plus 3G y en un principio todo muy bien, le puse una tarjeta Kingston de 8 GB que tenia por aquí y todo bastante bien, el problema a venido cuando he querido poner una tarjeta superior, de 64 en un principio puse una china MIXZA de 64 GB y la cogió sin problema, pero luego dejo de funcionar, de hecho la quite volví a poner la de 8 anterior y sin problema, la MIXZA la probé en un portátil y en un Sobremesa y va como un reloj, bueno pues compre una Samsung EVO de 64 y mas de lo mismo, no hay manera de que funcione si no es con la de 8GB, esta ultima la Samsung ni la reconoce, en el Portatil y en Sobremesa sin problema, y esa es mi historia, si tubieseis a bien echarme una mano os lo agradecería, os cuelgo una imagen del fallo que da en el administrador de dispositivos , y no entiendo por que con una si funciona y con las otras 2 no, si fuese del lector interno de tarjetas no funcionaria ninguna no?

Gracias por adelantado.
El mismo problema he tenido yo en mi AIR 2 en Windows y una SD Kingston de 64gb también. Después de hacer un montón de cosas y descargar drivers y demás, te vas a reír, pero saque la tarjeta, la metí en un lector externo con micro USB y la conecte a la Tablet, la detectó a la primera e instaló ella sola los drivers, luego la metí en el lector de sd de la Tablet y voila, a funcionar.

Misterios de la electrónica de consumo y los OS...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/16, 09:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias amigo probare en cuanto llegue a casa y te cuento!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 09:38:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada compañero, esto ami no me funciona, he probado con dos lectores de tarjeta y si en ellos funciona sin problema pero al meterla la tarjeta de nuevo en su lector de la Teclast, sigue el mismo resultado de la foto que subi, esto es desesperante, me dan ganas de estrellar la puta Tablet contra el suelo, y lo que mas me fastidia es que pongo la de 8 GB y sin problema....en fin ya veremos a ver que pasa...Gracias de todo modos.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 13:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Up!!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 17:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor a ver si alguien sabe alguna solución, si no puedo usar la Micro SD de 64, y solo la de ( estoy condenada a pragmáticamente no poder usar nada de nada solo contenidos y para eso ya tengo mi móvil, me siento inútil ante esta situación y frustrado, llevo mas de na semana buscando información y y probando miles de cosas siempre con el mismo resultado.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 13:29:50
Array

[xs_avatar]
Rogodra Rogodra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 / Redmi 4 Pro / Redmi 3 Pro / X98 Plus 3G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nheo1 Ver Mensaje
Por favor a ver si alguien sabe alguna solución, si no puedo usar la Micro SD de 64, y solo la de ( estoy condenada a pragmáticamente no poder usar nada de nada solo contenidos y para eso ya tengo mi móvil, me siento inútil ante esta situación y frustrado, llevo mas de na semana buscando información y y probando miles de cosas siempre con el mismo resultado.

Gracias.
Prueba esto http://techtablets.com/forum/topic/x.../7/#post-25100
A mi me funcionó con mi X98 Plus 3G.
Drivers: http://techtablets.com/wp-content/up...961ce0c619.zip
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 00:03:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rogodra Ver Mensaje

Muchas Gracias, me funciono, muy agradecido.....
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 11:45:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno y ahora que esto ya esta solucionado, sabéis si hay alguna Micro SD de 128 que sea compatible? Vamos que funcione....Gracias a todos , me habéis sacado de un buen lio...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 20:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Va ser que no, por lo que veo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 23:53:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /