|
||
|
||||
|
||||
Almacenamiento interno
Buenos dias compañeros:
tengo una duda acerca de la memora interna del S7 Edge: De los 32 Gb disponibles de fabrica me viene ocupado lo siguiente: 7.23 Gb memoria del sistema ( esto he leido por internet que es lo que ocupa android en el Galaxy S7 Edge ) 4.28 Gb de espacio utilizado ( si yo tengo utilizados segun Smart Manager apps instaladas por mi 0,98Gb... los otros 3 gigas y pico a que pertenecen?) Saludos compis |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias compañeros:
tengo una duda acerca de la memora interna del S7 Edge: De los 32 Gb disponibles de fabrica me viene ocupado lo siguiente: 7.23 Gb memoria del sistema ( esto he leido por internet que es lo que ocupa android en el Galaxy S7 Edge ) 4.28 Gb de espacio utilizado ( si yo tengo utilizados segun Smart Manager apps instaladas por mi 0,98Gb... los otros 3 gigas y pico a que pertenecen?) Saludos compis ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por Sergito Día 23/03/16 a las 12:14:06. |
|
||||
|
||||
Tengo 10,53gb ocupados, de los cuales 7,23gb memoria del sistema y 2,46gb de espacio utilizado distribuido: -aps: 2,39gb -fotos: 74mb -audio_ 5mb Si quieres mira desde ajustes-smart manager- almacenamiento si te detecta demasiados "archivos innecesarios" que son cache y demas! ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo 10,53gb ocupados, de los cuales 7,23gb memoria del sistema y 2,46gb de espacio utilizado distribuido:
-aps: 2,39gb -fotos: 74mb -audio_ 5mb Si quieres mira desde ajustes-smart manager- almacenamiento si te detecta demasiados "archivos innecesarios" que son cache y demas! ![]() ![]() Apps me dice 3,62 y luego en datos de usuario que te lo desgola de app me dice 0,98, el resto son las apps preinstaladas? No se supone que esas apps ya se incliyen en los 8gb casi de datos del sistema? Gracias por la ayuda compi pero no entiendo en que "pierdo" esos gigas cuando apenas he instalado nada |
|
||||
|
||||
Lo que mas preocupa son el archivo que ocupa los 4gb que no se lo que es, ya que de otros y cache tengo 600 y 700 mg aprox de cada y cuando en el smart manager le doy a eliminar archivos innecesarios me libera 200 y pico megas, sno entiendo que pueden ser esos 4,30gb de espacio utilizado
Apps me dice 3,62 y luego en datos de usuario que te lo desgola de app me dice 0,98, el resto son las apps preinstaladas? No se supone que esas apps ya se incliyen en los 8gb casi de datos del sistema? Gracias por la ayuda compi pero no entiendo en que "pierdo" esos gigas cuando apenas he instalado nada ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|