|
||||
|
||||
Windows 10
Hola si todavía no teneis windows 10 en vuestra Tablet os pongo un truco para ponerlo a bajar.
1. Asegúrate de que tu equipo está listo para la actualización, esto lo puedes verificar utilizando Windows Update. 2. Elimina los archivos que se encuentren en la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download 3. Abre una ventana de comandos de Windows “Ejecutar -> “cmd” y posteriormente escribir el siguiente comando: wuauclt.exe /updatenow y la actualización comenzara a bajarse |
|
|
||||
|
||||
a mi no para de salirme el error 80240020 he probado a borrar la carpeta C/Windows/software... etc tambien a borrar la de C/$Windows... etc y no consigo arreglarlo de ningun modo, alguna ayuda?
Última edición por jesusl12 Día 31/07/15 a las 20:13:03 |
|
||||
|
||||
hiciste algo para solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
¿Y cómo os va? ¿Se enlentece la Tablet? ¿es cómodo el Windows 10 para tablets?
|
|
||||
|
||||
vuelves a borrar los archivos de la carpeta, es un poco raro hasta que no nos acostumbremos y no se si soy yo pero la noto un pelin más lenta
|
|
||||
|
||||
Merece la pena actualizar? O sw pierde fluidez
|
|
||||
|
||||
Actualizada sin problemas a Windows 10. Lo he hecho con la herramienta de Microsoft y no me ha dado ningun problema. Lo unico tened una micro SD porque necesita tirar del espacion en la tarjeta y armaos de paciencia, que se me fueron casi 3 horas entre descargas y actualizacion. Por lo demas, la tablet va practicamente igual de fluida.
|
|
Yo me he vuelto loco para actualizarla. Forzando la descarga no funcionaba y con el instalador tampoco. Al final baje la ISO y la inicie desde windows, no desde la BIOS, escogi actualizar y al cabo de 3 horas mas o menos acabo. Estaban absolutamente todos los drives instalados y no quedo nada en el aire. Empece con la batería a 70% y fue suficiente. Después inicie el limpiador de disco de windows y con el elimine los archivos temporales y el windows antiguo con lo que me quedaron casi 14 Gb libres. Funciona como un tiro pero ahora hay que acostumbrarse a el.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo es que la tablet la uso con un teclado y raton y como un PC de escritorio, pero de todas formas, el modo tablet de Windows 10 es igual de funcional que el de Windows 8 con sus tiles y demas. A mi de momento me parece el mejor Windows que se ha hecho.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
He hecho lo del primer post, pero... asi de inmediato no sale nada. A que hay que esperar? |
|
||||
|
||||
Sino te sale prueba con el instalador que te descargas desde la pag de microsoft
|
|
||||
|
||||
Mmmm casualmente mire en windows update y no habia nada.
Cual es el instalador de la pag de microsoft? la imagen entera te refieres? |
|
||||
|
||||
Con la herramiento de microsoft perfecto sin problemas.
Habeis tenido algun problema con el calibrado de pantalla? |
|
||||
|
||||
Utilizando el instalador, se bajo todo y a ultima hora, me sale un mensaje que dice "error algo pasó"
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
a alguien mas le pasa? sigo investigando. |
|
|
||||
|
||||
Inicia el liberador de disco de Microsoft, pulsa el botón de limpiar archivos de sistema y marca todo para borrar los archivos de la instalación anterior si piensas que no te vas a arrepentir. Después de eso me he quedado otra vez en 18gb libres
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|