![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
galaxy S7 edge + pack de accesorios
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: galaxy S7 edge + pack de accesorios * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: s7 edge negro * Precio: 750--- 730-- 700 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 dias * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: girona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mrw 24h asegurado por el total * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: marzo 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Factura de el corte ingles, impoluto, con dos carcasas originales samsung y una spigen negra. Entra en la promo de las gafas, pero no me han llegado, asi que no se incluyen, si llegan se enviarian al comprador, pero sin compromiso por mi parte, ya que no las tengo todavia...que quede claro para evitar malentendidos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() Última edición por blackstorm Día 24/03/16 a las 09:23:25 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Arriba este gran foreroooo!!!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se aceptan cambios por xiaomi mi5+ dinero, o huawei mate 8+ dinero.
Saludos Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
S6 black saphire de 32 gb más dinero?
Salu2!!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te interesa edge plus dorado 64 gb con factura de marzo... más 130 euros
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MP compañero.
Enviado desde mi iPhone 6S Plus Rose utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
impresionante pack y de la mano de uno de los mejores vendedores del foro
pena que este pelao que si no seria mio Jordi saludos y suerte Pd: por cierto cual es el otro móvil de la foto?;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es una xiaomi mipad 2... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entra en el pack la mipad2? Enviado desde mi iPhone 6S Plus Rose utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo era para que se viera el nick en la foto. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jeje me lo he imaginado pero bueno, gracias!
Enviado desde mi iPhone 6S Plus Rose utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue en venta.
Saludos Última edición por blackstorm Día 22/03/16 a las 22:16:22 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yaaaaaa vendes??? Ondia ondia. Super up para este forero! Saludos!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Después de esperar la transferencia, y intentar contactar con el, el comprador no da señales de vida...así que vuelve a estar en venta.
Con una pequeña rebaja... Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|