|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROOT] ¿Qué configuración de procesador usáis?
Pues eso... Disponéis de alguna configuración favorita??? La soléis cambiar cuando le metéis más caña o una sola para todo???
Ahí va la mía: mediante Multicore CPU control muevo los núcleos y la frecuencia a mi gusto. Tengo perfiles de innumerables configuraciones, en dos y cuatro núcleos... Aunque no se me ha ocurrido probar con tres y seguro que ofrece un equilibrio bastante deseable entre consumo y rendimiento. A lo que voy... Normalmente siempre lo llevo con 4 núcleos a 1 GHz en ondemand... Y me sorprende que con CM me esté dando unas duraciones de batería muy muy decentes sin contar con el desgaste de esta (andará por el 10%)... La GPU la llevo capada a 200 MHz mediante kernel adiutor... Y me doy el gustazo de llevar un swap en la SD 😊... ![]() ![]() ![]() ![]() No se le nota demasiado la bajada de rendimiento en el día a día, pero si necesito algo más en seguida cambio de perfil. En un ratillo subo dos o tres AnTuTus 😍😁 Que pasen un buen día!!! 😊 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Estoy muy interesado en hacer swap, 1Gb ya se me quedan cortos jeje. Podrías pasarme un enlace o información concreta para hacerlo en este BQ??? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Aquí tienes un artículo completo describiendo las formas de hacerlo. Yo uso el método de archivo.
Ten en cuenta que dispondrás de más memoria, pero no esperes respuestas instantáneas. Recomiendo que te busques una SD rápida (las evo pro de Sammy van a las mil maravillas y están tiradas en Amazon). http://faqsandroid.com/eres-root-te-...haciendo-swap Un saludo ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que dispondrás de más memoria, pero no esperes respuestas instantáneas. Recomiendo que te busques una SD rápida (las evo pro de Sammy van a las mil maravillas y están tiradas en Amazon). http://faqsandroid.com/eres-root-te-...haciendo-swap Un saludo ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por alete1995 Día 27/01/16 a las 20:05:59. |
|
||||
|
||||
PD: acabo de liarla con tapatalk y no soy capaz de borrar un comentario... Ni en web 😂... Alguien me puede decir cómo hacerlo???
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí tienes un artículo completo describiendo las formas de hacerlo. Yo uso el método de archivo.
Ten en cuenta que dispondrás de más memoria, pero no esperes respuestas instantáneas. Recomiendo que te busques una SD rápida (las evo pro de Sammy van a las mil maravillas y están tiradas en Amazon). http://faqsandroid.com/eres-root-te-...haciendo-swap Un saludo ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Otra cosa, me imagino que la ROM stock no es compatible con swap, no? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un saludo ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la información. Una última duda, es cierto que la Micro SD se va enseguida con el swap?
Tengo una Samsung evo de 32 gb q me va perfecta y tampoco quiero cargarmela en dos días... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lógicamente, si tienes una tarjeta de calidad te durará mucho más que una del chino, pero al final terminará jodiéndose... Como todo en esta vida. Un saludo ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se va en seguida, pero también tienes que tener en cuenta que el móvil está continuamente usándola como memoria virtual y lógicamente está en continuo trabajo cuando usas aplicaciones pesadas o multitarea. Sé que las memorias flash tienen un número x de lecturas y escrituras que depende de cada modelo, y es lógico que dure menos, pero no en dos días, es decir, en vez de durante seis años a lo mejor dura tres... El símil es un motor de coche, no es lo mismo hacer 10000 km al año que 150000... Si llevas un motor duro a lo mejor te aguanta 6 millones de kilómetros, pero al final acabará cascando tarde o temprano.
Lógicamente, si tienes una tarjeta de calidad te durará mucho más que una del chino, pero al final terminará jodiéndose... Como todo en esta vida. Un saludo ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Y siento haberme desviado del tema original... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nuestro kernel es compatible con swap?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Tengo Androi 4.4.4 kernel 3.10.28 y soy root, pero no consigo desactivar los nucleos, si puedo variar la velocidad del procesador pero no desactivar los nucleos, tengo el Kernel Auditor. Muchas gracias por la ayuda, un saludo. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|