ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/16, 05:23:14
Array

[xs_avatar]
wilson qz wilson qz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Htc one m9
Tu operador: Tigo
Apague y ahora no prende ni entra en modo descarga ni recovery ,AYUDAAA

Ayuda porfavor,instale un recovery twrp por la app el de las paletitas que al apretar listo,buenoo la instale me dijo que instalo correctamente, sali APAGUE NORMALMENTE mi movil perooo ya no prendio,saben alguna solucion,no prende no entra en modo descarga ni recovery y peor conecto ala pc pero no me reconoce nada me sale error 10 en la pc ,prove los drives pero no puedo recuperar por kdz porque no me sale nada en la pc ,no me reconoce,solo se prendio la pantalla para avisar que ya acabo su bateria ,saben alguna solucio?oi del hard brick pero no entiendo biem su proceso me ayudaaaaan
Responder Con Cita

Viejo 14/03/16, 06:20:40
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wilson qz Ver Mensaje
Ayuda porfavor,instale un recovery twrp por la app el de las paletitas que al apretar listo,buenoo la instale me dijo que instalo correctamente, sali APAGUE NORMALMENTE mi movil perooo ya no prendio,saben alguna solucion,no prende no entra en modo descarga ni recovery y peor conecto ala pc pero no me reconoce nada me sale error 10 en la pc ,prove los drives pero no puedo recuperar por kdz porque no me sale nada en la pc ,no me reconoce,solo se prendio la pantalla para avisar que ya acabo su bateria ,saben alguna solucio?oi del hard brick pero no entiendo biem su proceso me ayudaaaaan
Has probado a ponerlo em modo Download sin la bateria??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 14/03/16, 07:03:51
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
lo primero es calmarte.... enchufalo a la corriente y dejalo cargando durante un buen tiempo .. sino tiene bateria , hasta que no pilla un poco no enciende.

lo segundo es que una vez que tenga bateria intenta entrar en el recovery manualmente (vol- + power) cuando salga LG sueltas los 2 y al segundo vuelves apretar... y a todo lo que salga YES.

si no te enciende ni nada pues prueba sin la bateria a ponerlo en modo download.. en fin hazlo todo con calma que te ira mejor
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 04:14:12
Array

[xs_avatar]
qpmz qpmz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg p970h
Tu operador: Movistar
a mi tambien me paso lo mismo y no he podido revivirlo llevo ya una semana intentadolo, flashtool, boarddiag y nada, nadamas no prende, no modo downloader, no recovery ni modo fastboot , ojala alguien nos pueda ayudar
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 14:07:38
Array

[xs_avatar]
pablokain1975 pablokain1975 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg g3 d855
an probado con lg mobile support tool
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 14:11:20
Array

[xs_avatar]
pablokain1975 pablokain1975 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg g3 d855
mira ami me paso algo parecido y con este tuto lo explique como lo hice pero ojo tuve que fomatear mi pc con w7 64 sin programas solo los drivers del pc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141474
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 20:32:18
Array

[xs_avatar]
lafi21 lafi21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: LG-D855
me paso exactamente lo mismo que a ti estaba instalando el twrp de la paletita lo reinicie y no prendio nunca mas alguna solución ???
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 09:17:55
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lafi21 Ver Mensaje
me paso exactamente lo mismo que a ti estaba instalando el twrp de la paletita lo reinicie y no prendio nunca mas alguna solución ???
Usaste el autorec de lollipop en marshmallow?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 02:40:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /