![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom miui 7.x en español por Fastbot
Saludos!!
Cúal es la última rom que puedo instalar por Fastbot que sea en español? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Ninguna.
Por fastboot instalas una china (que ademas contiene ingles) y despues flasheas la de la misma base encima la global o la eu la que tu quieras. Tambien puedes poner otra que no sea de la misma base pero vamos que es lo recomendable. |
|
||||
|
||||
Podríais decirme cuales me vienen bien para instalarlas? Primero la china y después la española.
Muchas GRACIAS!!!!! |
|
|
Cita:
![]() ![]() Edito: lo he encontrado, puedes sacar las ROMs fastboot aquí http://en.miui.com/a-234.html Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por emeuge Día 14/03/16 a las 15:04:28 |
|
||||
|
||||
Instala china y luego global o eu. Yo uso eu (bueno smiui) pero dicen que ultimamente funcionan mejor las globales.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos, voy al lío, algún problema con los recoverys, es que ahora con lo de una o dos particiones tengo lío.
Puedes ponerme el enlace de la última EU estable con miui 7, se que está en el foro pero no quiero liarla con lo de los recoverys y demás, antes era todo mucho más fácil (o yo más mayor) Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mil gracias!