|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, antes de nada decir que tengo el z5 desde hace 3 meses, hará como 15 días que actualicé a la última versión.
Hasta ayer todo funcionaba correctamente, pero ayer me pasó algo rarisimo que os paso a contar: tenía el teléfono cargado con un 80 % de batería, tuve k salir y me olvide de el, bien pues cuando vuelvo, lo voy a mirar y al poner la huella, veo k no me aparece la pantalla, intento encenderlo y nada, buscando en Internet hago la prueba de mantener pulsado durante 30 segundos los dos botones del volumen pero nada, luego hice la prueba con el botón de encendido pulsado y la tecla de +volumen y tampoco; después de un buen rato intentando varias cosas, no se como, que eso es lo peor, consigo que arranque, todo funcionaba perfectamente, eso sí durante el tiempo que estuvo apagado se que me llamaron, pero al encender no me saltó ningún mensaje de que tenía llamadas perdidas. Pongo este mensaje, por si a alguien le ha pasado lo mismo. Un saludo a todos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me pasa eso constantemente en mi samsung galaxy S5 del trabajo.
Se queda bloqueado, no responde le apagas y ya no enciende. Lo bueno es que puedes quitarle la batería. En mi viejo Sony z3 me pasó alguna vez. Pulsando los tres botones, power y volumen, vibro apagó y encendí con normalidad. También hay un botón de reset amarillo donde se colocan las tarjetas en todos o casi todos los Sony. Saludos Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:37:21 (GMT +2)