|
||||
|
||||
wifi no se activa
Buenas a todos. Alguien me puede ayudar con mi A5 que no hay manera de activar el wifi lo he comprado a un particular y me dice que iba bien pero cuando lo activo se queda como gris y a los pocos segundos se vuelve a bajar el botoncito. Alguien me puede ayudar si sabe como les estaría agradecido o si saben si puede ser que el wifi este roto porque las opciones de los ajustes también me salen desactivadas solo esta activada la de avanzados. Gracias y a ver si alguien me puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
Hola prueba a hacer un reset de fábrica, desde las opciones de ajuste... Y Si no funciona, y si tenes factura original, y está en garantía lo llevas a que lo revisen.
Enviado desde mi BLU STUDIO ONE PLUS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pon en google solución wifi gris.
Hay muchos videos y blogs dando soluciones. Es un mal común de Android que sale a veces. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
he probado ya un monton de cosas y nada tengo Android 5.0.2 no se si alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar. Gracias
|
|
||||
|
||||
que va con reset de fabrica sigue igual. El problema es que no está en garantía.
|
|
||||
|
||||
Mira el status de tu equipo si es official o es costum. Puedes empezar por flashear un rom de fábrica.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|