|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema: "Tarjeta Sim Extraída: La red móvil no estará disponible hasta que reinicie con una tarjeta SIM válida"
Hola.
Os cuento un poco mi problema para ver si podéis ayudarme porque la verdad es que ando un poco desconcertado ... Tengo un S4 libre desde hace unos meses el cual no me había dado ningún problema hasta esta tarde que mientras estaba navegando me ha salido un aviso con el siguiente mensaje: "Tarjeta Sim Extraída: La red móvil no estará disponible hasta que reinicie con una tarjeta SIM válida". Lo primero que he hecho ha sido sacar la tarjeta ( movistar ) y volverla a meter pero en vista de que seguía saliendo el mismo mensaje y he ido a probar la tarjeta en otro terminal y ...sorpresa, la tarjeta (movistar) sim funciona sin problemas. Temiéndome lo peor he probado a meter otra tarjeta diferente ( vodafone ) en el S4 y ... sorpresa, me ha pedido el Pin y funciona sin ningún problema. He probado la primera tarjeta ( movistar )de nuevo en el S4 para ver si me la detectaba ... pero nada. ¿A qué se puede deber este problema ? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
tu tarjeta es recortada?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
#4
|
||||
|
||||
|
es que a mi me pasaba con el s3 y el problema era ese, la verdad es que entonces no se me ocurre que puede ser
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar a limpiar los conectores y limar una parte de la micro sim que parece un poco astilladada por si el problema viene de ah
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
yo pedía una nueva y listo
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado esta tarde el mismo problema. He reiniciado y sin problemas de momento. La mia es microsim de vodafone
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tras limpiar un poco los conectores y limar la esquina astillada ha vuelto a funcionar. Veremos como se comporta estos días y en caso de que vuelva a fallar pediré una nueva y listo. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Nada, otra vez me ha vuelto a poner lo mismo. Pienso que va a ser problema de la micro sim. Estudiaré su comportamiento a lo largo de la semana y en caso de que siga fallando pediré una nueva.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hola C. SPARROW. Al final como quedó el tema? Imagino que después de tanto tiempo habrás pedido una nueva y te estará funcionando sin problemas, no?
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tengo un Note 3 y la verdad es que estoy encantado
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
mi experiencia
hola espero qeu esto le sirveamas dealguno que como yo ha tenido el mensaje de "Tarjeta SIM extraida" en mi caso en un Galaxy S3Mini, despuesde realizar unaactualización oficial cambio mi banda base por Lubalj7 quedando con el numero de compilacion diferente despues de muvho leer y probarcon odin logre bajar mi banda basepara igualarla al numero decompilación y mi telefono ahora funciona correctamente, esto eslo qeu a mi me funciono pero cada telefono se comporta diferente, suerte.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese problema se debe al modem esa es una falla de software ya he reparado mas de uno con ese detalle se debe a que en el momento que se libera se intervienecon los datos, instala una version oficial reciente e ingresa al recovery desactiva el cp enable & eso es todo deja de hacer esa falla saludos por fin resuelto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Tengo este mismo problema. Me repararon el móvil hace una semana en el SAT porque dejó de funcionar el sonido. Le cambiaron la placa base y alguna cosa más y desde entonces 3 o 4 veces al día me sale ese mensaje de SIM extraída y tengo que reiniciar el terminal para que vuelva a funcionar. Antes de la reparación, nunca había tenido ese problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:01:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






